La vista previa de Destiny 2 Arc 3.0 confirma un nuevo súper y pulido para los cazadores

Bungie describió la tan esperada actualización de Destiny 2 Arc 3.0 antes de su llegada la próxima temporada, y la renovación de la subclase parece una victoria masiva para los cazadores y una emocionante actualización para todos.

El diseñador Sam Dunn describe a ARC como la subclase 'Hold W' en el post de Bungie (se abre en la nueva pestaña), refiriéndose a su enfoque en la movilidad y la agresión. Divertidamente, el equipo de desarrollo también menciona Crank 2: High Voltage, una película de acción de Madhouse protagonizada por Jason Statham como un ex-hitman a quien le ha reemplazado el corazón por una batería en la necesidad constante de cargar, como fuente de inspiración para el concepto de mantenimiento de ARC cargos en combate.

Estos temas han impulsado algunos cambios sísmicos en cómo funciona el arco. La nueva palabra clave ARC amplificada es un claro ejemplo. Este es un beneficio único obtenido al derrotar rápidamente a los enemigos con daño por arco de cualquier tipo, y se hornea en todas las subclases de arco en lugar de estar vinculados a aspectos o fragmentos específicos. Volver a amplificar aumenta su velocidad de movimiento y manejo de armas, y correr durante unos segundos aumentará su aceleración aún más: Tan rápido como podemos hacer que vaya nuestra animación Sprint, según el diseñador Mike Humbolt, y otorgará resistencia al daño.

ARC 3.0 también trae dos debuffs: Blinded, que funciona como siempre lo ha hecho por los enemigos impresionantes, y sacudidos, que aumentarán los enemigos cercanos cada vez que dañes objetivos sacudidos. Además, las trazas iónicas anteriormente vinculadas a la guerra de arcos de árbol medio ahora estarán disponibles para todas las clases como una forma de recargar las habilidades de arco.

Los cazadores se parecen a los mayores ganadores de ARC 3.0. Arc Hunter ha sido superado por las variantes Void y Stasis durante años, pero su forma renovada suena prometedora. La clase está obteniendo un nuevo super, para empezar: la tormenta de reunión. A diferencia del personal de ARC, un súper de roaming que regresa, la tormenta de reunión permite a los cazadores arrojar a su personal a los enemigos para aplicar sacudidas y engendros de rayos, dándole simultáneamente a la clase la AOE y las opciones a distancia que necesitaba desesperadamente.

El resto de la clase no cambia en su mayoría aparte de la adición del salto de parpadeo, que ha sido exclusivo de Warlock desde que se lanzó Destiny 2, y un aspecto que se amplía aún más, que son cambios bastante grandes por derecho propio. Blink también está llevando algunos buffs de mantas a su distancia y recarga para alinearlo más con su forma Destiny 1.

Los brujos conservarán su alcance del caos y la tormenta supers, y este último se dobla en el teletransporte y las habilidades de tierra de los viejos árboles de subclase. Arc Souls, también conocido como Buddies Arc, también están de regreso, junto con formas adicionales de generar trazas iónicas y ampliar sus ataques cuerpo a cuerpo electrostáticos. Arc Warlock ya era bastante bueno, por lo que recibió menos cambios específicos.

Arc Titan está sentado en algún lugar en el medio. Su puño de estragos y triuncreshals ha vuelto y en su mayoría sin cambios, al igual que la carga del hombro sísmico y la inmersión balística. Sin embargo, los titanes han ganado una nueva habilidad de clase de propulsores. Este movimiento se hace eco del Cazador Dodge y le permite moverse rápidamente en una dirección específica mientras mantiene una cámara en primera persona, y si eso suena muy parecido a los efectos de la amada Garrison Exotic de Destiny 1, estaría en lo cierto.

Los titanes también reciben un nuevo cuerpo a cuerpo llamado ThunderClap que se puede cargar (mientras está quieto) para ofrecer un gran golpe de un hombre de un hombre, capaz de disparar a un guardián en el crisol. El Titan Aspect Touch of Thunder, que actualiza todos los tipos de granadas de ARC, también suena bastante potente y es un claro destacado en el conjunto de aspectos de arcos, que en su mayoría transportan bonos de subclase familiares.

Bungie también compartió algunos de los fragmentos equipables que estarán disponibles para todas las clases con ARC 3.0. Aquí está la lista completa:

  • Spark of Beacons: cuando el jugador se amplifica, las matar arcos de arma de arco crean una explosión cegadora.
  • Chispa de resistencia: cuando está rodeado de enemigos, el jugador ha aumentado la resistencia al daño.
  • Chispa de impulso: deslizarse sobre la munición recargará tu arma y otorgará una pequeña cantidad de energía cuerpo a cuerpo. Deslizarse sobre munición pesada aumenta la cantidad de energía otorgada.
  • Spark of Shock: las granadas de arco del jugador sacuden a los enemigos.

Arc

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