Diablo 4 revela planes de monetización

Blizzard ha revelado hoy cómo funcionarán las prácticas de monetización en diablo 4 cuando el juego se lance el próximo año. En los últimos meses, la serie Diablo en su conjunto ha estado bajo el fuego de los fanáticos que siguen algunas opciones problemáticas de compra en el juego en el título móvil diablo Immortal. Afortunadamente, Blizzard ha enfatizado que los esquemas de monetización vistos en immortal no serán similares a lo que se ve en diablo 4.

DIABLO

Esbozado en el último blog trimestral asociado con Diablo 4, Blizzard pintó una mejor imagen de cómo funcionarán las transacciones de dinero real. En resumen, Blizzard enfatizó que el componente de la tienda de diablo 4 es algo que quiere que los jugadores usen porque quieren, no porque sientan que tienen que hacerlo. Como tal, la tienda solo venderá artículos cosméticos que no tienen un impacto real en el juego o las estadísticas de los personajes vistos en diablo 4.

Blizzard también dejó en claro que quiere que los jugadores sean conscientes de lo que realmente están comprando en la tienda de diablo 4. Esto significa que cosas como las cajas de botín no estarán presentes en absoluto. Lo que los jugadores podrían elegir gastar su propio dinero estará bien definido en la tienda para que sepa exactamente lo que está comprando.

Por último, Blizzard dijo que también está tratando de asegurarse de que la tienda de diablo 4 no presente los cosméticos con mejor aspecto **** en el juego. Si bien los gustos de un jugador obviamente variarán, Blizzard dejó en claro que habrá cientos y cientos de artículos desbloqueables en el juego que nunca se bloquearán detrás de las transacciones de dinero real. Hay piezas increíbles, artículos de calidad únicos y legendarios, para que los jugadores encuentren sin ir a la tienda, explicó Blizzard. La tienda ofrece más diversidad de opciones, no sistemáticamente mejores opciones.

Actualmente, la gran pregunta que continúa en un círculo diablo 4 viene con la fecha de lanzamiento del juego. Por ahora, Blizzard simplemente se ha comprometido a lanzar el tan esperado juego en algún momento en la primera mitad de 2023. Siempre que caiga, llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC Platforms.

¿Cómo te sientes acerca de la estrategia de monetización diablo 4's basada en lo que Blizzard ha esbozado? ¿Crees que esto es alentador, o te preocupa algo dado cómo resultó diablo Immortal? Dame tus propias impresiones sobre esta información, ya sea en los comentarios o comuníquese conmigo en Twitter en @Mooreman12.

Comentarios

Entradas populares