Pokemon McDonald's Happy Meal Detalles Fug en línea

DO Las imágenes promocionales filtradas aparentemente han confirmado el regreso de las tarjetas Pokemon a las comidas felices de McDonald's. Después de informes de que los juguetes de comida feliz con temática de Pokémon regresarían al Reino Unido McDonald's, se han filtrado imágenes promocionales adicionales en Internet que revelan más detalles sobre la promoción, que también tendrá lugar en Canadá. Como se sospechaba anteriormente, Happy Meals vendrá con un paquete de Booster de tarjetas de comercio de Pokemon_ que contiene cuatro cartas, junto con un nuevo juguete spinner Match Battle y una moneda con uno de varios Pokémon. Hay varios hilanderos de colores diferentes y tipos de monedas con diferentes Pokémon, con dos Pokémon diferentes que se presentan cada semana. En algo sorprendente, Rowlet se unirá a Pikachu para aparecer tres veces como Pokémon destacado, con Victini, Growlithe, Gossifleur y Smeargle también recibiendo monedas durante la promoción. La promoción se realizará en Canadá del 9 de agosto al 22 de septiembre.

Los próximos juguetes de comidas de McDonald's Pokemon Happy de Pokemontcg

Las comidas felices con temática de Pokémon del año pasado fueron un éxito, aunque la promoción ocurrió en medio de una gran escasez de cartas de Pokémon. Los revendedores allanaron McDonald's para paquetes de tarjetas de Pokémon promocionales, lo que llevó a algunos McDonald's a imponer límites sobre cuántas comidas felices podrían comprar en un solo momento.

La nueva promoción llega en un momento interesante, ya que la compañía de Pokémon se está preparando para lanzar un nuevo par de Pokemon Games-Pokemon Scarlet y Violet. Los nuevos juegos presentarán nuevos Pokémon y una nueva región, junto con varias primicias para la franquicia del juego. Pokemon Scarlet y Violet serán los primeros juegos de Pokémon del mundo abierto y también será el primero en presentar una funcionalidad multijugador más allá del comercio y la lucha contra Pokémon. Sin embargo, Pokemon Scarlet y Violet no se lanzarán hasta noviembre, lo que significa que los juegos no se beneficiarán de la atención adicional que conlleva obtener juguetes en Happy Meals.

Comentarios

Entradas populares