Pokémon Scarlet y Pokémon Violet revelaron junto a la primera mirada a los principiantes, liberando a finales de 2022

Los próximos juegos de Pokémon de la línea principal se han revelado como Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, y serán liberados en el conmutador en "finales de 2022".

Esta noticia viene a través del Pokémon Day Steam de hoy. Pokémon Red and Blue se lanzó en Japón el 27 de febrero de 1996 y en estos días, la compañía Pokémon celebra el aniversario anual con un flujo sobre todos sus juegos, incluidas las actualizaciones y más para ellos. Este año incluyó mucho de eso, pero terminó con la gran revela que la generación 9 viene este año.

El remolque comienza con un guardia de seguridad en el juego Freak, revisando algo antes de que se transculen hasta las imágenes de Scarlet and Violet. Adoptando el aspecto de la espada y el escudo (aunque con mejores actualizaciones gráficas), este juego parece estar establecido en una región como Italia, o tal vez en algún lugar de Sudamérica en función de algunas de las arquitecturas. Independientemente, el remolque presenta muchas vistas de barrido, caras de monstruo de bolsillo familiares y un hermoso uso de color.

ANÁLISIS Pokémon SCARLET y Pokémon VIOLET TRAILER | REGIÓN BASADA EN ESPAÑA Quizás la más emocionante para los fanáticos es la gran revelación de los titulares de la generación 9, que parecen ser un gato o un perro de tipo césped, un Pokémon tipo Totodile de tipo fuego y un pato de agua. Los tres se ven muy bien y no podemos esperar a ver a qué evolucionan más adelante este año.

Game Freak dice que estos juegos llegarán al cambio a finales de 2022, así que espere que se revele una fecha de lanzamiento en un momento posterior durante algún lugar ave ocurio o noviembre. Mientras espera eso, lea todos los demás anuncios de Pokémon Day.

Comentarios

Entradas populares