Netflix revela nuevos juegos que llegan en agosto de 2022

Como suele hacerlo, Netflix ha anunciado oficialmente la lista completa de programas de televisión y películas que llegarán al servicio de transmisión en agosto a medida que concluye julio. Recientemente, Netflix ha comenzado a burlarse de nuevos videojuegos que también está agregando al servicio de dispositivos móviles en los próximos meses antes de su llegada. En agosto de 2022, eso incluye específicamente cuatro videojuegos diferentes, incluido Twelve Minutes y el muy esperado Immortalidad.

En particular, Netflix enumera los cuatro títulos como próximamente en lugar de tenerlos configurados para fechas específicas. Dado que immortalidad se retrasó recientemente hasta el 30 de agosto en todas sus otras plataformas anunciadas como Xbox Series X | S y PC a través de Steam, parece probable que también llegue a esa fecha para Netflix. Puede ver la descripción completa de los cuatro videojuegos que llegarán a Netflix en agosto de 2022, directamente desde Netflix, para usted a continuación:

Netflix se dirige!

  • Descripción: Juega el juego de Charades Smash. Ahora con mazos basados en tus títulos favoritos de Netflix. ¡Toma algunos amigos y deja que la diversión comience!

Inmortalidad

  • Descripción: Una estrella, desapareció. Sus películas, inéditas. Investigue las obras perdidas de la pantalla plateada esperanzada de desbloquear los secretos detrás de su desaparición.

Piratas rivales

  • Descripción: ¡Haz que caminen por el tablón! Saquen, dispare bolas de cañones y evite trampas para encontrar tesoros ante tus enemigos en esta aventura de buckbuckling.

Series

Doce minutos

  • Descripción: Toque y arrastre para escapar de una pesadilla de bucle de tiempo. Este thriller interactivo presenta las voces de James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe.

Como se señaló anteriormente, netflix se dirige!, Inmortalidad, rival pirates y Twelve minutos estarán llegando a Netflix en agosto de 2022. Más en general, los juegos en Netflix están disponibles a nivel mundial en dispositivos Android e iOS con jugadores que pueden encontrar los diversos juegos en sus respectivos escaparates de aplicaciones para descargar con la adición a la aplicación Netflix en sí. No está claro exactamente cuándo exactamente los cuatro videojuegos diferentes se lanzarán realmente en Netflix, pero la indicación parece ser que los cuatro se lanzarán en algún momento el próximo mes. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Netflix aquí.

¿Qué piensas de que Netflix agregue más y más videojuegos a su servicio? ¿Estás emocionado de ver los cuatro videojuegos diferentes que llegan en agosto de 2022? ¡Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse y atacarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar sobre todo lo relacionado con los juegos!

Comentarios

Entradas populares