Marvel's X-Men '97 en 2023, la temporada 2 anunció

Para muchos millennials, X-Men: The Animated Series fue la primera introducción a los personajes de Marvel y la narración de historias. La canción temática pegadiza y los poderes geniales atraparon nuestra imaginación, y el espectáculo funcionó durante cinco temporadas. Y el año que viene, regresarán a través de nuevos episodios en Disney+.

X-Men '97 aterrizará en el servicio de transmisión de Disney en 2023, seguido de la temporada 2 en algún momento después de eso. La historia continuará las aventuras de X-Men: The Animated Series. Cyclops, Wolverine, Jean Gray, Storm, Jubilee, Gambit, Rogue y Beast son todo el tiempo para el viaje. Magneto, sin embargo, los liderará esta vez. Por supuesto, también aparecerán otros mutantes. Los personajes anunciados incluyen Time Travelers Cable y Bishop, así como Morph y el teletransportador de Nightcrawler mutante. Los héroes se enfrentarán contra el Hellfire Club, el que el equipo de D&D Stranger Things se nombró a sí mismo, que incluye a Emma Frost y Sebastian Shaw. El Sr. Sinster también estará allí. La serie lucirá el mismo aspecto general que la serie original, aunque con una animación más moderna.

Los mutantes han estado ausentes de la MCU desde su inicio, pero este verano nos trajo dos grandes momentos que nos entienden en lo cerca que podría estar el retorno de acción en vivo de los X-Men: spoilers para Doctor Strange y el multiverso de Madness y The MS. Marvel Finale. La secuela de Doctor Strange llevó al hechicero titular a una variedad de diferentes versiones del multiverso; En uno de ellos, conoció al profesor X, jugó una vez más por Patrick Stewart. Sin embargo, esta vez, el personaje lució el traje verde y el Hoverchair amarillo de la serie animada X-Men. Y luego, en los momentos finales de la Sra. Marvel, su amiga Bruno le reveló que tiene una mutación genética. La mutación y el mutante son palabras que Marvel no usa a la ligera: incluso una vez usaron la clasificación para ganar una demanda sobre los aranceles de figuras de acción. En otras palabras, preste atención.

X-MEN

Junto con el anuncio de X-Men '97, Marvel también anunció tres proyectos animados adicionales: ¿Qué pasaría si...? Temporada 2, Marvel Zombies y Spider-Man: Freshman Year, el último de los cuales contará con Charlie Cox como Daredevil.

Comentarios

Entradas populares