Batman Villain Punchline intenta tomar la corona criminal en la serie limitada del juego Gotham este otoño

Girando de su historia de respaldo 'The Trial of Alexis Kaye' en la serie Joker recientemente terminada, Punchline, también conocida como la última aventura de Joker, Alexis Kaye, está obteniendo una serie limitada de seis números este octubre que sigue a sus payasadas después de salir. de prisión.

Anunciado por primera vez en Joker #15, Punchline: El juego Gotham será escrito por Tini y Blake Howard e ilustrado por Gleb Melnikov, y seguirá al villano titular mientras intenta convertirse en la Reina del Crimen con la ayuda de su pandilla Royal Flush.

(se abre en la nueva pestaña)

Sin embargo, no será una tarea fácil: antes de su oración en la cárcel, Punchline hizo a muchos enemigos en Gotham, y cada uno quiere venganza ahora que es libre.

En su beneficio, Punchline es excelente para manipular la opinión pública, como se ve en 'The Trial of Alexis Kaye', de Sam Johns, James Tynion IV, Sweeney Boo y Becca Carey. Incluso logró enmarcar una confrontación con Bluebird para que pareciera que fue la víctima, que sus rabiosos seguidores en las redes sociales se extendieron por todas partes en la entrega final de la historia de respaldo.

DC dice que Pencidline: el juego Gotham redefinirá el vientre de Gotham City, que puede significar eventos de alto impacto en la carrera relativamente corta de seis problemas de la serie. Punchline aún puede ser nuevo, después de haber hecho su primera aparición en Batman #89 durante la historia de 2020 'Joker War', pero está impulsada y es inteligente, a menudo aparece villanos aún mayores que la precedieron.

Echa un vistazo a las portadas de Punchline: The Gotham Game #1 de Derrick Chew, Rose Besch, Rafael Albuquerque, Guillem March y Mateus Manhanini a continuación, así como algo de arte interior de Melnikov.

Imagen 1 de 8

Imagen 1 de 8

Imagen 1 de 8

Batman Imagen 1 de 8

Imagen 1 de 8

Imagen 1 de 8

Imagen 1 de 8

Imagen 1 de 8

Imagen 1 de 8

Punchline: El juego de Gotham #1 estará disponible el 25 de octubre.

__

Más noticias de DC de SDCC 2022

  • Gotham Knights Prequel sigue el último caso de Batman antes de su muerte
  • ¡Sorpresa! El título real de Dark Crisis es la crisis oscura en las tierras infinitas
  • El objetivo humano regresa en septiembre y eleva las apuestas para el guardaespaldas de Lex Luthor
  • DC revela más Batman: One Bad Day-the Riddler #1 cubre en SDCC
  • Ciudad de Gotham: El primer año revela cómo la ciudad se puso plagada de crimen
  • New Jim Lee Art puede mostrar el nuevo batsuit de Michael Keaton

Comentarios

Entradas populares