Los pedidos anticipados de la edición de Gotham Knights Collector están disponibles ahora

Gotham Knights está programado para un lanzamiento del 25 de octubre , y los pedidos anticipados ya están disponibles. No debe tener problemas para enganchar las versiones estándar o de lujo, aunque la edición de colección atractiva está obligada a agotarse rápidamente. Independientemente de cuál salga, tendrá derecho a un poco de contenido exclusivo en el juego. Aquí hay una mirada más cercana a las tres versiones de Gotham Knights y lo que obtienes con tu pedido anticipado.

Gotham Knights - Collector's Edition and Pre-Order Bonus

Bonos de reserva de Gotham Knights

Cualquiera que prefiera la edición estándar, de lujo o coleccionista de Gotham Knights obtendrá la piel 233 Kustom Batcycle. Podríamos ver que las bonificaciones exclusivas de los minoristas aparecen en las próximas semanas, pero por ahora, las compras tempranas solo vienen con la piel única.

Gotham Knights tiene lugar en la ciudad homónima de Gotham, aunque Batman está notablemente ausente. En cambio, recorrerás las calles llenas de crimen como Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood, cada una con su propio conjunto de habilidades y habilidades mejorables. Puedes completar todo el juego del juego, pero un modo cooperativo de dos jugadores te permitirá unirte con un amigo para luchar contra el crimen en Gotham.

Warner Bros. y DC lanzaron recientemente las primeras imágenes de juego de Nightwing y Red Hood, mostrando un sistema de combate visceral y el extenso mundo de Gotham. Puedes revisarlo aquí abajo:

Comentarios

Entradas populares