Nickelodeon All-Star Brawl agregó la actuación de voz y los jugadores lo están perdiendo sobre Michelangelo

Una actualización gratuita ha agregado la actuación de voz y los elementos a Nickelodeon All-Star Brawl, y los jugadores están desenterrando ansiosamente todas las referencias y los huevos de Pascua en los que los desarrolladores han empacado.

Muchos de los actores de voz originales volvieron a grabar nuevas líneas para cada uno de los personajes jugables, incluido Tom Kenny como SpongeBob Squarepants y Richard Horvitz como Invader Zim. Puedes ver el elenco completo aquí (se abre en la nueva pestaña).

Con la introducción de elementos, algunos personajes tienen líneas únicas (se abre en una nueva pestaña) cuando recogen un objeto dado. Bob Esponja comenzará a cantar cuando recoge el clarinete de Squidward, y Michelangelo hace juegos de palabras sobre traer el boom cuando toma un boombox.

Pero es una línea de introducción de Miguel Ángel que hace que la comunidad se endure. Amigo, podría estar jugando. Esa fue la línea de introducción de Mikey cuando apareció en Injustice 2 (se abre en New Tab), y ha sido un meme desde entonces. La tortuga (adolescente, mutante y ninja) fue expresada por Ryan Cooper en Injustice 2, pero Townsend Coleman, el mismo actor que interpretó a Miguel Ángel en la caricatura original, en Nickelodeon All-Star Brawl.

Ver más

Nickelodeon La reacción en el clip de arriba lo dice todo.

La falta de actuación de voz fue una de las mayores quejas sobre Nickelodeon All-Star Brawl cuando se lanzó, y es una crítica que compartimos que gran parte de la personalidad de los personajes faltaba sin ese componente auditivo. Los desarrolladores habían estado provocando una actualización de actuación de voz (se abre en una nueva pestaña) por algún tiempo, y es bueno ver que finalmente llega en una forma tan robusta.

Comentarios

Entradas populares