La publicidad no estereotipado que probablemente desbloquee un mayor ROI de marketing: informe de Kantar

Qué A los indios les encanta montar los arcos de la historia satisfactoria y un toque de drama ayuda, aunque es probable que los sin estereotipos en la publicidad desbloqueen un mayor retorno de marketing de la inversión, según Kantar, que probó más de 13,000 creativos para clientes de todo el mundo, incluidas más de 1300 creatividades en la India.

En su informe anual de efectividad creativa, la firma de datos y análisis dijo que los indios están abiertos a suspender su incredulidad por la película bien visualizada. Además, los contextos emotivos tienen el potencial de hacer que los consumidores se caliente incluso para las categorías funcionales secas.

La propagación de anuncios que los consumidores han percibido como creativos y efectivos es una afirmación del hecho de que el espacio para la creatividad incluso en el contexto del ROI de marketing es infinito, dijo Soumya Mohanty, directora gerente, División de Insights, Kantar. Si bien no hay fórmula mágica para crear tales anuncios, podemos comenzar con los ingredientes correctos y refinarlos probándolos con los consumidores.

El investigador también anunció a los ganadores de la segunda edición de las marcas indias que fueron efectivas en la televisión y los medios digitales. Hindustan Unilever consiguió cuatro premios, dos para digital y televisión cada uno. Otras marcas que ganaron para los creativos de televisión incluyeron Amazon, Marico, Mondelez y Whirlpool Corporation.

La colaboración de Kantar con la Alianza Unsetereotipo condujo al desarrollo de la métrica de Unsetereotipo (UM) que actúa como una medida de retratación de género en la publicidad. Dijo que la falta de estereo en los anuncios significa un fuerte capital de marca y es probable que también afecte las ventas a corto plazo. Según la firma, existen recompensas claras y presentes para las marcas que buscan estar a la vanguardia de la incrustación de roles de género progresivos. UM ahora se mide por más de 14,000 anuncios en 70 países, 3,300 marcas y 251 categorías.

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