El nuevo ganador de Pokemon Scarlet and Violet Big Winner es Lechon

Hay un nuevo Pokémon favorito de los fanáticos en la ciudad después del último remolque Pokemon Scarlet y Violet, y su nombre es Lechonk. Este Pokémon de cerdo, ya que está categorizado por la Compañía Pokémon apareció solo brevemente en el nuevo trailer, pero su presencia fue más que suficiente para enviar el fandom de Pokémon a un frenesí mientras esperan su oportunidad de tener un Lechonk en su equipo. Eso sucederá en noviembre cuando se lanzen los Juegos, pero hasta entonces, tendremos que hacer las reacciones fervientes a Lechonk y la pequeña información que sabemos al respecto ahora.

Afortunadamente, Nintendo y The Pokemon Company no solo nos dejaron con las breves imágenes de Lechonk luchando en el trailer, aunque a juzgar por las reacciones en línea, eso habría sido suficiente de todos modos. Un comunicado de prensa que acompaña a este nuevo trailer nos dio algunas tomas más del orgulloso cerdo, así como una entrada para ofrecer más información. Las compañías dejaron en claro que Lechonk no es gorda, es simplemente un compañero chonky y Muscley.

Lechonk usa su sentido del olfato para encontrar y comer solo los pastos silvestres más fragantes y las bayas más ricas, dijo el comunicado de prensa. Como resultado de sus hábitos comedor, ha llegado a irradiar un aroma que se asemeja a hierbas que a Pokemon de tipo insecto les disgusta. Si es atacado por un oponente y sorprendido, se cargará en pánico. Puede parecer gordo a primera vista, pero a primera vista, pero En realidad, el cuerpo del Pokémon es principalmente músculo construido al caminar constantemente en busca de comida.

Para aquellos enamorados de Lechonk, pero aún se preguntan cómo encajará en un equipo, la compañía Pokemon confirmó que este Pokémon es del tipo normal y tiene acceso a las habilidades de aroma y glotonería. De hecho, está en el lado más pesado con 22.5 libras, pero, naturalmente, es un pokemon en cuclillas que llega a solo 1'8. Es probable que tenga algún tipo de evolución para trabajar, pero todo lo que hemos visto por ahora es Lechonk.

Pero Lechonk es suficiente, según los fanáticos de Pokémon. Se revelaron varios Pokémon nuevos en el trailer, pero Lechonk fue el claro ganador. Puede ver algunas de las reacciones iniciales al nuevo monstruo a continuación mientras esperamos para aprender más sobre todo lo que existirá alrededor de la estrella de Pokemon Scarlet y Violet.

Fans de Lechonk, ensamble

PrevNext

Todos lo hacemos

PrevNext

Lo hicieron en realidad

PrevNext

¿No somos todos?

PrevNext

Lechonk Gang Sure

PrevNext

Cobertura

Todos reciben leche hoy

PrevNext

Nuestro bebé Lechonk

PrevNext

hemos estado mirando durante horas

PrevNext

Lechonk gira las tablas

PrevNext

nombre perfecto

previsamente

Comentarios

Entradas populares