Los mejores trípodes para el iPad

La cámara del iPad ahora está en demanda más que nunca, famosa por su excelente videoconferencia, realización de películas, fotografía, seguridad en el hogar y otras actividades visuales. Si bien las cámaras para iPad pueden no ser óptimas para ciertos propósitos fotográficos o de video, su teléfono inteligente es más flexible y más fácil de manejar, los iPads más nuevos y el iPad Pros rockearán algunas de las mejores cámaras de tableta disponibles. Los modelos iPad Pro de 12.9 pulgadas y 11 pulgadas para 2021 cuentan con sistemas de cámara dual con una lente ultra de 10 megapíxeles, sensor LiDAR, lente delantera ultra de 12MP y lente trasera de 12MP, junto con el nuevo procesador Apple M1.

Además de la fotografía, es probable que ya use su iPad para otras presentaciones visuales, como leer partituras, ver videos, chatear, enseñar, hablar en público, leer libros electrónicos y dar actuaciones. Mantener su gran tableta estable mientras dispara u observa puede ser un desafío, y ahí es donde un trípode de iPad es útil. Hemos reunido algunos de los mejores trípodes para el iPad.

Contenido

  • Soporte de trípode de Weiyudang
  • Ubeesize 50 '' extensible de soporte de trípode de aluminio liviano
  • Soporte de la tableta Saiji
  • Rastrillo de la tableta trípode
  • Trípode de aluminio Acuvar Pro Series

5 trípodes para 5 tipos de fotógrafos * Grifitti Nootle Tablet Mount Soporte ajustable * Joby Griptight Gorillapod soporte para tabletas pequeñas Mostrar 2 elementos más

stand de trípode de Weiyudang

Saltar a los detalles

Más

UBEESIZE 50 ’’ 'Extensible soporte de trípode de aluminio liviano

Saltar a los detalles

Más

Soporte de tabletas Saiji

Saltar a los detalles

rastrillo trípode de tableta

Saltar a los detalles

Más

trípode de aluminio ACUVAR Pro Series

Saltar a los detalles

Más

Grifitti Nootle Tablet Mount Soporte ajustable

Saltar a los detalles

Joby Griptight Gorillapod soporte para tabletas pequeñas

Saltar a los detalles

Mostrar 4 artículos más

stand de trípode de Weiyudang

Pros

  • Diseño de aluminio liviano
  • Compatible con tabletas grandes
  • Se puede usar en una mesa o en el piso
  • Gira 360 grados

Contras

  • Las monturas parecen inestables en algunas unidades
  • La base del trípode es grande para mesas pequeñas

Independientemente de cuán alto necesite posicionar su iPad, e independientemente de la tableta que esté utilizando, el soporte de trípode de iPad Weiyudang está ahí para usted. El stand funciona con una variedad de iPads grandes, así como varias tabletas de Android. El diseño liviano de aluminio plegable facilita el tiempo. Su cuerpo estable y plegable viene con una caja de transporte para ahorrar espacio. También es un puesto de piso completo, por lo que puede ajustar la altura de 20 pulgadas a 60 pulgadas para grabación de video, chat, películas y libros electrónicos. Gira 360 grados y se puede ver en la orientación de retrato o paisaje o en cualquier posición que elija.

stand de trípode de Weiyudang

Más

UBEESIZE 50 '' Extendible Stand de trípode de aluminio liviano

Pros

  • Usos versátiles para cámaras, teléfonos inteligentes y cámaras de video
  • Titular especial incluido para iPads
  • Bluetooth Remote incluido
  • Giro de 360 grados

Contras

  • Problemas de durabilidad reportados con el montaje en la cabeza y los broches
  • Problemas con el control remoto informado

Esta unidad multifuncional y versátil que, gracias a su soporte de trípode estándar, funciona con una variedad de dispositivos, incluidos teléfonos celulares, gopro y cámaras pequeñas, y se envía con un soporte para tabletas para visualización de iPad, video, fotografía, youtube, vlogging, y transmisión en vivo. Durable y liviano con solo 1.05 libras, el stand de trípode Ubeesize de 50 pulgadas está hecho de aleación de aluminio que proporciona soporte estable. Se puede extender de 16 a 50 pulgadas, con patas de bloqueo fácil. Los niveles de vista de burbujas incorporados y la cabeza de pan de tres vías ayudan a enmarcar su escena, mientras que el giro de 360 grados captura imágenes panorámicas, cambiando de retrato a modo paisajista según sea necesario. Un control remoto Bluetooth le permite tomar fotos o videos desde hasta 33 pies de distancia.

UBEESIZE 50 ’’ 'Extensible soporte de trípode de aluminio liviano

Más

Soporte de tabletas Saiji

Pros

  • Funciona con una variedad de tabletas y teléfonos
  • Ángulo de visión ajustable
  • El equilibrio de diseño de gravedad aumenta la estabilidad

Contras

  • Difícil de instalar y eliminar repetidamente iPad
  • Algunos problemas con la durabilidad de la abrazadera informados

El Saiji es un soporte de escritorio compatible con teléfonos y tabletas de 4.7 a 12.9 pulgadas. También funciona con Nintendo Switch, Microsoft Surface Pros y Samsung Galaxy Tabs. El ancho del soporte del soporte de tableta Saiji es ajustable de 4.7 pulgadas a 8.85 pulgadas, mientras que la altura es ajustable de 11.4 pulgadas a 18.1 pulgadas. Gira 360 grados. El ángulo horizontal de 76 grados es ajustable, ofrece los ángulos de visión más cómodos y la altura ergonómica de nivel de ojo para ver y grabar videos, ver fotos, leer, escribir y jugar juegos. Se construye con una columna resistente para aluminio, una base redonda contracondicionada con almohadillas de silicona anti-deslizamiento, diseño de equilibrio de gravedad y soportes que mantienen la pantalla estable cuando la tocas.

Soporte de tabletas Saiji

rastrillo trípode de tableta

Pros

  • Viene con un obturador remoto inalámbrico
  • Botón de carga ajustable y soporte de bloqueo de resorte
  • Se adapta a una variedad de tabletas y teléfonos inteligentes

Contras

  • Problemas de estabilidad informados cuando el trípode se extiende a la altura total

El trípode de la tableta de rastrillo, con su botón de carga ajustable y soporte de bloqueo de resorte, es compatible con una gran variedad de tabletas y dispositivos móviles que varían en tamaño de 4.7 a 12 pulgadas. Está elaborado con una columna de aluminio liviana, por lo que puede ajustar la altura de 20 a 50 pulgadas con una rotación de 360 grados. Su bola giratoria facilita la inclinación de la unidad para lograr un ángulo de visión cómodo y una altura ergonómica. Viene con un obturador remoto inalámbrico que es lo suficientemente pequeño para su bolsillo y funciona a distancias de hasta 30 pies. Transporte el trípode con la bolsa con cremallera incluida.

rastrillo trípode de tableta

Más

trípode de aluminio ACUVAR Pro Series

Pros

  • Se envía con un control remoto de obturador Bluetooth para iOS y Android
  • Las patas de trípode operan en un sistema de cierre
  • Visibilidad del cuello telescópico

Contras

  • No es óptimo para tabletas más grandes

Las grandes cosas a veces vienen en paquetes pequeños, y ese es el caso del soporte de trípode de ipad de 57 pulgadas de aluminio. Este trípode se reduce a solo 17 pulgadas, lo que facilita el tiempo en su propia bolsa de viaje conveniente. El trípode de la serie Acuvar Pro se adapta a las tabletas con tamaños de pantalla de 5.5 a 9.7 pulgadas, perfecto para la mayoría de los iPads de tamaño mediano y tabletas Samsung. Las patas del trípode se implementan fácilmente a través de un sistema de cierre simple: simplemente abra un broche a la posición desbloqueada, luego extienda las piernas individualmente o juntas. Telescope el cuello es tan fácil como torcer la palanca lateral en el sentido de las agujas del reloj para el ángulo y la altura perfectos. Dobla todo a su posición original para el almacenamiento. La unidad se envía con un remoto de obturador Bluetooth para iOS y Android, que puede usar para tomar fotos desde hasta 30 pies de distancia.

trípode de aluminio ACUVAR Pro Series

Más

Grifitti Nootle Tablet Mount Soporte ajustable

Pros

  • El arnés diagonal mantiene su iPad de forma segura
  • Compatible con una amplia gama de tabletas más grandes
  • Conveniente

Contras

  • No es compatible con todos los casos o cubiertas
  • Problemas de durabilidad reportados con cabeza giratoria

El montaje de tabletas Grifiti Nootle es un trípode dinámico que se ajusta a una serie de tabletas populares, incluidos iPad Pro y Surface Pro. Con una altura funcional de hasta cinco pies, el soporte ajustable es compatible con tabletas que varían de 9 a 14.5 pulgadas. Es ideal para videos de todo tipo, incluidos los deportes de acción, los bloggers de YouTube, los profesores y los altavoces. Para ocasiones en que necesita estabilidad para una pantalla más grande, un trípode independiente como el Nootle es útil. Para obtener aún más conveniencia, se incluye un caso de viaje para la portabilidad suprema.

Grifitti Nootle Tablet Mount Soporte ajustable

Joby Griptight Gorillapod soporte para tabletas pequeñas

Pros

  • Ideal para tabletas y teléfonos inteligentes más pequeños
  • Las piernas flexibles pueden adaptarse a cualquier ángulo de disparo o visión
  • Ajustable para tabletas más grandes con un accesorio adicional

Contras

  • Problemas de durabilidad con los titulares conjuntos reportados
  • No contiene todos los dispositivos en posición vertical

El puesto de trípode Gorillapod Joby Griptight no es el más alto del mercado, pero es uno de los más flexibles. Debido a su escala más pequeña, el Joby solo puede mantener un iPad Mini, pero es una excelente opción si necesita combinarlo como un teléfono inteligente o un soporte de cámara digital, gracias al soporte estándar de trípode. Lo más destacado es sus patas de bombilla sinuosa. Puede envolver las piernas alrededor de los pasamanos o las ramas de los árboles, lo que definitivamente está fuera de lo común para un trípode normal. También puede adaptar este trípode para obtener un mejor ajuste para iPads más grandes comprando el monte Joby Griptight Pro. El accesorio permite que cualquiera de sus soportes Gorillapod mantenga tabletas de hasta 10 pulgadas para una flexibilidad adicional.

Joby Griptight Gorillapod soporte para tabletas pequeñas

Comentarios

Entradas populares