Con un nuevo iPad Air Saliendo, el modelo antiguo obtiene un descuento.

Los compradores inteligentes saben que las ofertas de Apple no ocurren con demasiada frecuencia, por lo que si está buscando ofertas de iPad, es posible que desee aprovechar el descuento de Amazon para el iPad Air de la cuarta generación. Con el anuncio del iPad Air de la quinta generación en el evento virtual de Apple Peek Performance, el minorista ha reducido el precio del Wi-Fi, la versión de 64 GB del modelo 2020 de la tableta de rango medio en $ 60, lo que lo llevó a un $ 539 más asequible.

YOU SHOULD WAIT! iPad Air 5 Pendiente de nuestra revisión del iPad Air 2022, el aire de 2020 iPad permanece en la cima de las mejores tabletas de las tendencias digitales, ya que se necesita todo lo que es genial sobre la tableta insignia de Apple, el iPad Pro, pero con una etiqueta de precio más barata. Está impulsado por el chip biónico A14 de Apple, que puede manejar todo tipo de tareas que van desde la navegación a Internet hasta la edición de videos de 4k, y viene con una pantalla de retina líquida de 10,9 pulgadas que es ideal para ver el contenido de transmisión y reproducir videojuegos. La tableta también está equipada con el sistema de reconocimiento de huellas digitales de ID Touch, para detectar inicios de sesión y pagos. Apple promete hasta 10 horas de vida útil de la batería en una sola carga, por lo que puede usar cómodamente el iPad Air mientras está en movimiento.

El iPad de 2020 es una opción más barata, pero al comparar el iPad iPad de la cuarta generación y el iPad de la octava generación, el precio ligeramente más alto del aire del iPad 2020 resulta que vale la pena por su diseño y visualización de mejor aspecto, un USB -Conexión, un procesador más potente, cámaras mejoradas y compatibilidad con el lápiz de manzana de segunda generación. Si bien ambos dispositivos son compatibles con iPADOS 15, la última versión del sistema operativo de Apple para tabletas, las especificaciones del iPad Air de 2020 le permitirán utilizar mejor sus características.

Si no le importa, yendo por un modelo más pronto reemplazado para disfrutar de algunos ahorros, entonces el iPad Air de la cuarta generación sigue siendo una compra que vale la pena. El Wi-Fi, la versión de 64 GB de la tableta está disponible en Amazon por solo $ 539, después de un descuento de $ 60 a su precio original de $ 599. No está claro cuánto tiempo durará las acciones del dispositivo, por lo que si no quiere perderse esta oferta, le sugerimos que se apurte. Haga clic en ese botón Compre ahora tan pronto como pueda para asegurar su propio aire de iPad 2020.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares