Las mejores consejos y trucos de la Serie 6 de Apple Watch

La combinación de Apple Watch Series 6 y WatchoS 8 software es poderosa. La última generación de Apple Watch viene con una variedad de características útiles que pueden ayudar en su vida diaria, si sabe cómo usarlas. Ofrecemos una lista de nuestros consejos y trucos favoritos para sacar el máximo provecho de la serie 6 en conjunción con WatchoS 8.

Contenido

  • Zoom dentro y fuera usando la corona digital.
  • Anillo tu iPhone
  • Usa tu reloj como una cámara remota
  • Use la pantalla siempre en la pantalla de manera más efectiva
  • Activar Siri con movimiento de muñeca.
  • Seguimiento de los niveles de oxígeno en la sangre.
  • Usa el altímetro mejorado.
  • Control de volumen universal con la corona digital.
  • Modo de teatro Controles Brillo de la pantalla
  • Lávese las manos con confianza. Mostrar 5 artículos más

Ampliando y saliendo usando la corona digital.

La Serie de Apple Watch 6 le permite acercarme o alejar a un vistazo más de cerca a los contenidos de su cara de reloj. Para usarlo, abrir settings y desplácese hacia abajo a accessibility. Toque para abrirlo, y verá el control ZOOM, que está desactivado de forma predeterminada. Alterna el interruptor para iniciar el zoom y luego toque dos veces en la pantalla usando dos dedos para habilitar los ajustes de tamaño con la corona digital. También puede usar la configuración para especificar la cantidad máxima de zoom que desee. Para alejar, toque dos veces en la pantalla con dos dedos y devolverá la pantalla a la visualización normal.

anilla tu iPhone

Donde, Oh, ¿dónde, es tu iPhone? Si está en modo silencioso y lo ha perdido, puede usar la serie 6 de Apple Watch para hacerlo. Abra el centro de control en su reloj y toque el botón del iPh1. Su iPhone hará un sonido ruidoso, incluso si es un modo silencioso, señalando precisamente donde se encuentra.

Usa tu reloj como una cámara remota

Abra la aplicación camera remote en su Apple Watch 6 para iniciar automáticamente la aplicación de la cámara en su iPh1. Luego, toque el botón del obturador en su reloj o use el temporizador para ajustar una imagen.

Use la pantalla siempre en la pantalla más efectiva

La Serie 6 de Apple Watch tiene una pantalla siempre en pantalla, que le permite mostrar alertas y datos útiles sin la necesidad de activar o desbloquear. Con la serie 6, la pantalla siempre es mucho más brillante que los modelos anteriores e incorpora capacidades de control directo. Puede tocar para funciones básicas: complicaciones, centro de notificación y centro de control sin desbloquear el reloj.

activar siri con movimiento de muñeca

¿Le das los comandos SIRI a través del reloj Apple? La serie 6 tiene una característica intuitiva súper útil para esto, simplemente levante la muñeca en cualquier momento y diga su comando SIRI, sin necesidad de decir "HEY SIRI" primero. El movimiento de la muñeca le permite automáticamente a Siri saber que está bien para comenzar a escuchar, sin desbloquear el reloj, por lo que puede dar comandos inmediatos o hacer preguntas rápidas.

Niveles de oxígeno de sangre de seguimiento

Para la serie 6, Apple rediseñó la forma en que mide ciertos indicadores de salud y agregó la capacidad de medir sus niveles de oxígeno en la sangre (o datos SP02). Puede encontrar esta opción en la aplicación de salud en Respiratory Information, o puede visitar la aplicación de oxígeno de sangre dedicada dentro de los Watchos. Su reloj también supervisa los niveles de oxígeno en la sangre de fondo varias veces al día, lo que le permite verificar cuánto oxígeno su cuerpo está recibiendo el tiempo. Si bien esto no debe usarse para diagnosticar ninguna condición específica, puede ofrecer información sobre la salud respiratoria general, que su médico puede estar interesado en verificar, junto con otras pruebas.

Apple Watch Series 6 Tips, Tricks & Hidden Features | You ABSOLUTELY MUST Know!!

usa el altímetro mejorado

Apple rediseñó el altímetro en la serie 6 para rastrear su elevación y proporcionar cambios en la elevación en tiempo real a través de un sensor más potente y preciso. La herramienta es mucho más útil para los excursionistas, escaladores, esquiadores e incluso los topógrafos para rastrear los cambios en la elevación en tiempo real, incluso si es solo un pie o dos de diferencia.

Control de volumen universal con la corona digital.

Digital Crown es el nombre de lujo para la esfera giratoria grande en el lado del reloj que usa para ir a la pantalla de inicio. En la Serie 6, en cualquier momento que esté en el modo NAW TOPTH para cualquier tipo de audio, puede torcer la corona para controlar el volumen.

MODO DE TEATRO CONTROLES DE LIBERTAD DE PANTALLA

Si alguna vez está en un lugar donde necesita bajar la luz o el ruido de su reloj Apple, el panel de control ahora incluye una opción Theater MODE que permite el modo silencioso de su reloj. Activarlo para mantener la pantalla oscura independientemente de las alertas o notificaciones. Si su Apple Mire, de repente comienza a hacer ruido o interrumpir una reunión, solo cubra con la palma. El reloj sentirá esto y detendrá automáticamente esta acción, dejándote continuar en paz.

Lávese las manos con confianza

El lavado de manos se ha convertido en un protector de salud crítico, y la Serie 6 de Apple Watch, combinada con los Watchos 8, puede desempeñar un papel importante. Utiliza la matriz de sensores para detectar cuando se está lavando las manos, escuchando los movimientos de agua y la mano, por ejemplo, que inician un temporizador oculto de 20 segundos para su acción de lavado de manos. Si se detiene antes de que se levanten los 20 segundos, el reloj envía una vibración rápida para señalarlo para seguir adelante. El objetivo de 20 segundos es una guía tanto la OMS como la CDC están de acuerdo.

Comentarios

Entradas populares