League of Legends revela First Bel'veth Gameplay Trailer

League of Legends finalmente ha dado a los fanáticos ansiosos su primer vistazo a las imágenes de juego con Bel'veth, que es el último campeón que se une al Moba de larga duración. El desarrollador Riot Games dio a conocer formalmente al 160 ° campeón en lol a fines de la semana pasada a través de un nuevo trailer cinematográfico. Ahora, gracias a un nuevo video que se ha lanzado, tenemos una mejor idea de cómo Bel'veth realmente jugará en el juego.

Como se ve en el breve video que puede encontrar a continuación, se nos mostró más sobre cómo el kit de Bel'veth funcionará realmente en league de Legends. Aunque todavía no hemos tenido un desglose completo de sus habilidades, Bel'veth parece tener poderes de escala AP y también cuenta con una buena velocidad de ataque. Ella también tiene habilidades en su kit que le permiten eliminar a los oponentes para acompañar un tablero y un cambio de forma que aparentemente puede ocurrir al matar a un enemigo. Esencialmente, parece que tendrá elementos del kit de Viego en el suyo.

En general, Bel'veth se parece a uno de los campeones más singulares que Riot ha traído a league de Legends en bastante tiempo. No solo puede transformarse en un monstruo gigantesco, sino que también dar sus habilidades AP y una gran cantidad de velocidad de ataque también es bastante inusual. En su mayor parte, no hay muchos campeones en el juego que deben construirse con AP y velocidad de ataque en mente. Como tal, Bel'veth debería unirse a un pequeño grupo de personajes que deben construirse de esta manera.

All That Will Ever Be | Bel'Veth Cinematic - League of Legends Una vez más, todavía hay mucho que nos quede para aprender sobre Bel'veth en general, pero esos detalles deberían llegar pronto. Según lo que sabemos actualmente, Bel'veth debería ser jugable en lol a finales de esta semana a través de la iteración PBE del juego. Su propia liberación formal en league de Legends debería ocurrir a principios de junio. Cada vez que aprendamos más sobre lo que Bel'veth tendrá que ofrecer en lol, lo mantendremos en el bucle aquí en Bel'veth realmente.

Comentarios

Entradas populares