Havas CX fortalece el liderazgo con citas clave

Havas CX ha reforzado a su equipo de liderazgo con citas clave para construir sobre el impulso existente de la vertical en India.

Arunima Singh ha sido nombrado Vicepresidente-Customer éxito y Ashtad Gandhi ha sido acorralado como Vicepresidente Asociado de Datos y Análisis. Tanto Singh como Gandhi informarán a Prashant Tekwani, socio gerente, Havas CX India.

En su papel actual, dirigirá las operaciones comerciales para racionalizar el proceso y trabajar en estrecha colaboración con el equipo creativo de India Havas o Havas Village India para expandir el alcance de Havas CX en todo el grupo. Ella se muda a Havas CX de Havas Life Sorento.

Gandhi tiene más de una década de experiencia en la resolución de problemas comerciales con soluciones que se conectan con sus clientes. En Havas CX, dirigirá el ala de datos y analítica para construir y desarrollar la práctica y mejorar la atención al cliente de todas las ofertas a través de procesos dirigidos por datos que ayudarán a los clientes a llegar a mejores decisiones.

Las Claves del Liderazgo - Jim Rohn

Tanto Singh como Gandhi recibirán más apoyo por el dúo creativo, Sartthak Ghose y Amarttya Majumdar junto con Siddhant Natarajan, que forma parte del equipo de éxito del cliente. Mientras Ghose y Majumdar se unen a Havas CX de Watconsult y Autumngrey (Grupo Gray), Natarajan fue anteriormente parte de Publicis.

Rana Barua, directora ejecutiva del grupo, Havas Group India, dijo: “Havas CX India ha sido testigo de un crecimiento exponencial en menos de 2 años a través de victorias masivas de negocios en Mumbai y Nueva Delhi. Además, ha construido con éxito resonancia en la industria a través de su índice anual del Informe X. Entendemos que las marcas que obtienen CX correctamente serán las que se mantendrán relevantes en el futuro y, por lo tanto, nuestro objetivo ahora es ampliar Havas CX al siguiente nivel y ampliar aún más su experiencia y nuestros equipos ".

Tekwani, dijo: “En los últimos años, nos hemos asociado con marcas para crear soluciones comerciales con datos y tecnología que juegan un papel integral. A medida que Arunima y Ashtad entran a bordo, nos estamos embarcando en la siguiente fase de nuestro rápido crecimiento. La experiencia y la experiencia que aportan a la mesa nos ayudará a fortalecer nuestra oferta y capacitarnos con las herramientas necesarias para proporcionar un asesoramiento sólido y estratégico a nuestros clientes ".

Comentarios

Entradas populares