Everquest presenta el nuevo festival Tempest

Everquest está trayendo el primer festival Tempest. El evento comienza hoy y se extiende hasta el 15 de mayo.

Como el primer festival Tempest, las ofertas son un poco más limitadas que algunos de los eventos que regresan que tienen adiciones cada año, pero definitivamente hay una serie de misiones para completar las recompensas. El anuncio oficial describe el escenario y el evento como este:

“Los seguidores de Karana han salido a las calles para inaugurar la primera celebración anual del Festival Tempest. ¡Alégrate con ellos y con tus amigos y familiares mientras criamos un flagon y animamos la fundación del trono de la furia de Karana!

Entonces los seguidores de Karana se unirán y celebrarán todas sus bendiciones con un festival lleno de comida, bebida y una celebración de lluvia. Por supuesto, la lluvia es clave para la cosecha y podrá participar dirigiéndose al plano de conocimiento.

Con una serie de nombres de misiones como "Singing in the Reign" y "Here Come The Rain", podrás celebrar con algo de diversión Punny y tener la oportunidad de obtener una ilusión/familiar de mascotas familiares y familiares, junto con otras golosinas para ser descubiertas.

Con un nuevo evento que llega, la comunidad está trabajando juntos para descubrir sus secretos y para ayudarse mutuamente a ejecutarlo. El evento fue listado en la hoja de ruta 2022, y Darkpaw Games todavía tiene nuevos eventos comunitarios bajo las mangas, claramente. Si bien es similar a otros eventos más pequeños, hay un elemento de descubrimiento cuando algo es completamente nuevo, y eso es algo en un juego durante décadas.

Performance Live: Kae Tempest El evento Everquest Anniversary también se encuentra con mayo. Ese evento se extenderá hasta el 10 de mayo, por lo que puede tomarse su tiempo y jugar en el Festival Tempest y pasar al pasado Norrath con algunos de los eventos de aniversario.

Para obtener más información, vea el anuncio en Everquest.

Comentarios

Entradas populares