Niantic revela futuras fechas de eventos del Día de la Comunidad Pokemon Go

Niantic ha establecido las fechas de los próximos tres eventos del Día de la Comunidad Pokémon Go, brindando a los capacitadores un montón de tiempo para prepararse para el próximo lote de eventos mensuales.

CHANGING TEAMS IN POKÉMON GO? + GO SNAPSHOT & TREECKO COMMUNITY DAY El desarrollador Pokemon Go ha nombrado el 13 de marzo, 23 de abril y 21 de mayo, como los próximos tres días de comunidad, aunque los Pokémon reales que se presentaron no fueron revelados. El anuncio sigue el día de la comunidad de febrero con HopPip que tuvo lugar el 12 de febrero.

Los días de la comunidad desde los últimos meses han incluido el mencionado HOPPIP el 12 de febrero, SPheal el 16 de enero, y el 18 de diciembre con todos los Pokémon que tenían días de comunidad en 2021. Niantic también presentó un clásico de un día de la comunidad de bonificación en enero con Bulbasaur, pero este anuncio No dice si los eventos "clásicos" continuarán.

En una entrevista reciente con Pokémon reales sobre el experimento clásico del Día de la Comunidad, el Director de Juego de Niantic Live, Micheal Sterkanka, dijo que el equipo "no quería sobrecomuniciar y decir: 'Oye, siempre vamos a hacer estos días de comunidad clásicos cada mes al avanzar.. Tal vez lo hagamos una vez cada tres meses o 1-2 veces al año, o tal vez los jugadores odien esto y diremos: 'Ese fue una buena carrera de prueba, pero no necesitamos hacer esto otra vez ". "

El Día de la Comunidad más reciente con HopPip vino en el extremo de la cola del evento del Día de San Valentín del juego, que presentó la generación VI Pokemon Flabebe. Sin embargo, las tareas de investigación de campo de febrero de 2021 todavía están disponibles, así como la incursión del Mega Houdoom.

Pokemon Games, clasificados de lo peor hasta mejor

Ver más

Comentarios

Entradas populares