Esta oferta de computadora portátil convertible HP recorta $ 320 de descuento en el precio

Para los compradores que intentan reducir sus elecciones entre las mejores ofertas de computadora portátil, ¿por qué no ir a una computadora portátil 2 en 1? Estas máquinas ofrecen versatilidad sin sacrificar el rendimiento, por lo que serán compañeros valiosos en más situaciones que las computadoras portátiles tradicionales. Si está interesado, eche un vistazo al descuento de $ 320 de HP para el HP Spectre X360, que reduce el precio de la computadora portátil convertible a $ 1,200 desde su precio de la etiqueta de $ 1,520.

Con una computadora portátil 2 en 1, obtendrá un dispositivo que puede transformarse entre formularios de almejas, carpas, medios y tabletas, dependiendo de lo que necesite para cualquier situación. Ese es uno de los beneficios de poseer el HP Spectre X360, que encabeza nuestra lista de las mejores computadoras portátiles 2 en 1 como la mejor computadora portátil convertible. Está impulsado por el procesador Intel Core i7 de la 11a generación y los gráficos integrados Intel Iris Iris XE, con 8 GB de RAM que es el punto óptimo para la mayoría de los usuarios, según nuestra guía de compra de computadoras portátiles. La computadora portátil también viene con una pantalla táctil WUXGA+ de 13.5 pulgadas con una relación de aspecto 3: 2, y un SSD de 512 GB que debería proporcionar suficiente almacenamiento para todas sus aplicaciones y archivos.

El diseño de gema de la línea de dispositivos Spectre de HP es solo una de las muchas razones por las que es una de las mejores marcas de computadora portátil, y ese aspecto audaz continúa con el HP Spectre X360, que está muy bien construido sin flexión, flexión, que se dobla, o girar en cualquier lugar. La bisagra mantiene la pantalla firmemente en su lugar en cualquiera de los modos del dispositivo, pero es casi lo suficientemente ligero como para abrir usando solo una mano, por lo que no hay lucha al cambiar entre los formularios. La pantalla también viene con tecnología de color adaptativo, que realiza ajustes para la mejor experiencia de visualización en función de su entorno, mientras que la función Smart Sense ajusta el rendimiento de acuerdo con sus hábitos de trabajo, e incluso puede detectar cuándo la computadora portátil está en una bolsa para que pueda tomar un descanso.

Con esta oferta, una de las muchas ofertas de computadora portátil HP que ocurre hoy en día, no tendrá que pagar el precio completo por el versátil y potente HP Spectre X360. La computadora portátil convertible está actualmente disponible en $ 320 de descuento, reduciendo su precio a $ 1,200 desde su precio original de $ 1,520. No debe pensar dos veces sobre esta compra porque no hay garantía de que la oferta aún esté disponible cuando vuelva más tarde. Si necesita el HP Specter X360 para el trabajo o la escuela, debe bloquear su compra ahora. Pero date prisa, las mejores ofertas de computadora portátil 2 en 1 vuelan de los estantes, por lo que no podemos ver esto sentado por mucho tiempo.

Comentarios

Entradas populares