El retraso tiene la culpa de una vez, ya que los partidos de League of Legends serán reproducidos

La división de eSports de Riot Games ha publicado una declaración que confirma una discrepancia de latencia entre el lugar de Busan y el lugar remoto del equipo de RNG durante la competencia de invitación de mitad de temporada de League of Legends.

"Descubrimos que el tercer día descubrimos que había una discrepancia en la latencia que se informaba en los registros de juegos para todos los partidos en comparación con lo que se estaba experimentando en el lugar de Busan", dijo el comunicado de prensa.

Eso significa que los equipos que jugaban en Busan estaban jugando a un ping más alto, mientras que el equipo de RNG, que compite de forma remota en China, estaba jugando en un ping más bajo. Debido a que esto puso a RNG en una ventaja, RNG ahora tendrá que reproducir tres partidos. RNG previamente ganó tres de tres partidos, pero esos resultados ahora serán nulo.

RNG compite de forma remota en China este año debido a restricciones covid en Shanghai. El entrenador en jefe de RNG, Ken Zhu (Zhu Kai), llevó a Weibo a escribir una declaración muy larga al comentar sobre el asunto. "Mi primera reacción fue que no entendí [la decisión]. Durante mi carrera de 10 años, nunca he encontrado una situación como esta. Los jugadores y la gerencia también están confundidos", dice.

Our Game | League of Legends

Está claro que Zhu no está muy contento con la situación. Deja en claro que el equipo y él respetarán la decisión de la competencia y cooperará con las reglas de MSI. Pero también agrega: "Si el problema de latencia se descubriera en el primer día de la competencia, lo entendería totalmente. Pero el hecho de que la competencia continuara durante tres días hasta que se descubrió el problema de latencia y, además, nos pidió que repitinemos nuestros partidos, ¿No es eso inexcusable? Pero esa es la realidad de la situación, y lo único que podemos hacer es aceptar y cooperar ".

Los juegos de PC más esperados para 2022 y más allá

Ver más

Comentarios

Entradas populares