Casper Mattress Memorial Day Venta 2022 - Precios de $ 335

Casper fue una de las primeras marcas en llegar a la fama con colchones de espuma de memoria excepcionalmente acogedor y a precios asequibles en una caja. La marca ha recorrido un largo camino desde entonces, luciendo una amplia alineación de los mejores colchones del mercado, cada uno de los cuales es más cómodo que el siguiente. En este momento, Casper está teniendo una venta muy dulce del Día de los Caídos con precios reducidos en todos sus bestsellers. Los humanos pasan un tercio de sus vidas durmiendo, por lo que no hay mejor manera de cuidar su cuerpo y mente que invirtiendo en el nido perfecto para descansar y recuperarse cada noche.

Cada colchón de Casper viene con una prueba sin riesgo de 100 noches y una garantía limitada de 10 años, por lo que si ha estado considerando hacer el cambio, ahora es el momento, y en serio no tiene nada que perder. Aproveche estos increíbles colchones a precios aún más increíbles, y no olvide que cada colchón incluye envío gratuito y entrega sin contacto, lo que hace que sea más atractivo que nunca invertir en un sueño mejorado. Las ofertas de colchones del Día de los Caídos son un evento de una vez al año, así que no espere hasta el próximo año para mejorar su sueño.

Casper Matchtress Memorial Day Venta: las mejores ofertas de hoy

  • Matchel esencial de Casper - desde $ 335
  • Casper colchón original -
  • Matchel híbrido Casper Nova -
  • Matchel híbrido Casper Wave -

Matchel esencial de Casper - desde $ 336

¿Por qué comprar

  • Asequible
  • Construido a partir de materiales transpirables
  • Tres capas de soporte de espuma
  • Garantía de cinco años

No se deje engañar por el hecho de que el colchón esencial de Casper es su modelo de nivel de entrada: este colchón tiene mucho golpe por un precio extremadamente bajo. Si está buscando un colchón nuevo, pero le preocupa decir que dentro de su presupuesto, el colchón esencial de Casper es una excelente opción para usted.

El colchón esencial de Casper tiene tres capas de espuma extra duradera, incluida una capa de soporte, una capa diseñada para transpirabilidad y una capa diseñada para rebotar. Este colchón ofrece apoyo a todos sus puntos de presión, protegiendo su cuello, espalda y articulaciones. El colchón esencial acuna su cuerpo mientras duerme, y la capa de espuma base proporciona la base de apoyo perfecta para las capas superiores, asegurando que este colchón sea tan duradero como lujoso. El diseño de células abiertas del colchón esencial y los materiales transpirables lo ayudan a mantenerse fresco toda la noche.

Al igual que todos los colchones en la alineación de Casper, el colchón esencial se envía de forma gratuita e incluso mejor, se envía dentro de uno o dos días. ¡Mejor noches de sueño más fresco a solo un clic de distancia! El colchón esencial de Casper también viene con una garantía de colchón limitado de cinco años, por lo que puede dormir sabiendo que su colchón está protegido si algo sale mal. El colchón esencial de Casper es la profundidad ideal para adaptarse a todas las hojas estándar, por lo que puede derrochar en una nueva ropa de cama o seguir usando sus sábanas favoritas probadas y verdaderas en su nuevo colchón. Este colchón se vende rápidamente y por una buena razón. En este momento, la mayoría de los tamaños todavía están disponibles, por lo que si está pensando en mejorar su sueño con un presupuesto, ahora es el momento de aprovechar este trato extra acogedor.

Matchel original de Casper - desde $ 806

¿Por qué comprar

  • El colchón más popular de Casper
  • Soporte en zonas
  • Base de espuma duradera *

No es sorprendente por qué el colchón original de Casper es el colchón más popular en su alineación. Un paso adelante de su colchón esencial de nivel de entrada, el colchón original utiliza la tecnología de sueño 4D de Casper que utiliza una combinación patentada de materiales para ofrecerle la mejor noche que haya tenido.

El apoyo en zonas de Casper divide la espuma en tres zonas ergonómicas que están diseñadas para mantener su columna vertebral alineada durante toda la noche. El colchón original de Casper tiene una espuma más suave alrededor de los hombros, proporcionando alivio adicional a la parte superior del cuerpo y una espuma más firme debajo de las caderas, la cintura y la espalda baja para ayudar a alinear su columna vertebral. La tecnología de aire aérea de Casper está compuesta por miles de perforaciones en una espuma transpirable que aumenta el flujo de aire, lo que ayuda a aliviar los sudores nocturnos y mantenerte fresco toda la noche. La espuma base duradera que se puede esperar de todos los colchones Casper ofrece apoyo que dura durante la noche y durante muchos años.

El colchón original de Casper está disponible en seis tamaños estándar, y usted tiene la opción de elegir entre el modelo All-Foam y el modelo de espuma y resortes híbridos. Si está pensando en dar el paso en un sueño más fresco y más profundo, ahora es el momento de calificar el colchón original de Casper a un gran precio.

Matchel híbrido Casper Nova - desde $ 1186

¿Por qué comprar

  • Soporte en zonado Pro
  • Aircape 2
  • Los resortes resilientes evitan el hundimiento
  • Capa superior suave

Si un colchón de felpa es su mermelada, entonces el colchón híbrido Nova de Casper podría ser el colchón para usted. Al igual que el colchón original de Casper, el colchón híbrido Nova de Casper utiliza la tecnología de sueño 4D de Casper para actualizar su sueño desde todos los ángulos posibles. El colchón híbrido Nova es especialmente perfecto para aquellos que quieren sentir que están siendo acunados por una nube suave y acogedora mientras descansan.

El colchón híbrido Nova toma el soporte en zonas de Casper y le brinda una actualización: Zoned Support Pro. Con el soporte de Zoned Pro, la espuma de Casper se divide en siete zonas ergonómicas diseñadas para mantener la columna vertebral alineada. Sus hombros serán respaldados por una espuma más suave, mientras que sus caderas, cintura y espalda son consoladas por un apoyo más firme. El soporte Zoned no es la única característica que obtiene una actualización con el Nova Hybrid: Airscape 2 le da a un sueño fresco un significado completamente nuevo con dos capas de espuma perforada y transpirable. El calor y la humedad de su cuerpo tienen un lugar a donde ir, circulando lejos de usted, para que se mantenga fresco y dormido durante toda la noche.

Quizás el aspecto más atractivo del colchón híbrido Nova de Casper es su top súper lujoso, lujoso y elástico. La tela de punto de Casper se extiende de cuatro maneras, lo que le permite experimentar todos los beneficios de las capas a continuación. Si dormir en lo que se siente como una almohada gigante despierta su interés, ahora es el momento de probar el colchón híbrido Nova de Casper.

Casper Wave Hybrid Hybrid - desde $ 1436

¿Por qué comprar

  • Soporte zonado Max
  • Aircape 3
  • Las espumas superiores de acunas
  • Diseñado para combatir el dolor de espalda

Si está buscando la crème de la crème de la línea de colchones de Casper, y, sinceramente, de colchones en general, no busque más que el colchón híbrido de onda de Casper. Este colchón lleva todo lo que has llegado a saber y amar sobre cualquier otro modelo de Casper Mattress y lo innovó y lo actualizó al máximo. Es difícil imaginar una noche de sueño mejor que lo que proporciona el colchón híbrido Casper Wave, pero por suerte para usted, todos los tamaños están actualmente en stock, por lo que no tiene que hacerlo.

Casper una vez más utiliza su tecnología 4D Sleep, o su combinación patentada de materiales, para ayudarlo a dormir tranquilamente. El colchón híbrido Wave presenta la versión más avanzada del soporte en zonas de Casper, llamado Zoned Support Max, que contiene zonas ergonómicas continuas compuestas por 86 vainas de gel estratégicamente ubicadas para ofrecerle una alineación espinal perfecta. El Airscape 3, la tecnología de aircape más innovadora de Casper hasta la fecha, contiene tres capas de espuma perforada, así como un gel fresco al tacto que lo mantiene fresco de una manera que ningún otro colchón puede. Las espumas superiores de la acunada del híbrido de Wave te ayudan a quedarte dormido más rápido, mientras que sus resortes resistentes evitan hundirse y al mismo tiempo agregan elevación adicional y flujo de aire.

El colchón híbrido Wave de Casper fue diseñado para aliviar el dolor y reducir la presión sobre sus articulaciones, lo que le brinda un sueño más cómodo, más ergonómico y más regenerativo. Este es el sistema de apoyo más avanzado de Casper hasta ahora, y dormir solo confirma por qué nueve de cada 10 durmientes de Casper dicen que experimentan un dolor de espalda reducido después de dormir en colchones de Casper. Los colchones no son una inversión pequeña, por lo que si está en la cerca, considere aprovechar la prueba libre de riesgos de 100 noches de Casper y darse más de tres meses para ver por usted mismo cuán increíble puede ser dormir en el colchón híbrido Casper Wave.

Comentarios

Entradas populares