El anillo Elden es más grande y más complejo de lo planificado originalmente.

El director del anillo de Elden, Hidetaka Miyazaki, ha hablado en longitud a Famitsu sobre el mundo del juego.

Al ser del primer juego de Software Open-World, el anillo Elden es más grande que cualquiera de los títulos anteriores del desarrollador hasta la fecha. Según Miyazaki, según lo informado por Frontline, con el anillo Elden, el desarrollador pensó en grande desde el principio, saliendo desde el principio para que el proyecto sea su juego más grande. El resultado final fue un juego mayor y más ambicioso que inicialmente planeado.

El mayor tamaño y habilidad del equipo de desarrollo significó que fue capaz de agregar escala y complejidad al anillo de Elden que no fue posible antes, pero aún así brindará el mismo nivel de calidad que los fanáticos han llegado a esperar del estudio.

Elden ring | EL ANILLO DE LOS VIEJO | #9.1

Dado el tamaño de las tierras entre las tierras, el desarrollador sintió que era necesario dar a los jugadores una manera conveniente de explorar, y por eso nació nuestro torrent de Steed de confianza. Según Miyazaki, el viaje de caballos no se agregó simplemente como un medio para moverse alrededor del mundo más rápido horizontalmente, pero verticalmente también, gracias a los manantiales de espíritu y el salto doble. También revela que hacer que el torrente un corcel espectral fue por conveniencia para que los jugadores puedan convocar instantáneamente y despedir a su práctico compañero cuando sea necesario.

Durante la entrevista, Miyazaki también discutió el impacto de Sekiro en el anillo Elden. Le explicó que, a medida que los dos juegos se trabajaban simultáneamente, Sekiro no tuvo un impacto directamente al juego más nuevo. Cualquier influencia que hubiera venido del hecho de que Miyazaki trabajaba como director de juego en ambos títulos.

Comentarios

Entradas populares