Western Digital nombró el primer faro de sostenibilidad del Foro Económico Mundial de Asia

El Foro Económico Mundial ha reconocido y otorgado a la fábrica de Western Digital en Batu Kawan, Penang, como un faro de sostenibilidad. Al aprovechar su modelo de fábrica inteligente integrado verticalmente e implementando 4IR tecnologías, como sensores de IOT, modelos digitales gemelos, sistema de gestión de plantas con energía analítica y automatización de iluminación con aprendizaje automático, el sitio logró una reducción normalizada (por unidad) en energía por 41 por Centavo, consumo de agua en un 45 por ciento y residuos materiales en un 16 por ciento, mientras que crece el 43 por ciento (tasa de crecimiento anual compuesta) en los últimos cuatro años.

Este es el primer faro de la sostenibilidad del Foro Económico Mundial en Asia, y una designación adicional en la parte superior de la entrada anterior del sitio a la red global del Faro del Foro, una comunidad de 103 instalaciones de fabricación líderes en el mundo y las cadenas de valor que utilizan tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial (4IR). Aumentar el desempeño operativo y la sostenibilidad ambiental.

"A medida que el mundo se enfrenta a muchos desafíos, es notable ver cómo los faros están produciendo beneficios de sostenibilidad mientras logran objetivos comerciales, que llamamos ecoeficiencia. Necesitamos que continúen iluminando el camino a seguir para la comunidad de fabricación mundial al configurar un futuro responsable de la fabricación que funciona para las personas, la sociedad y el medio ambiente ", dijo Francisco Betti, jefe de conformación del futuro de la fabricación avanzada y las cadenas de valor, económicas mundiales. Foro.

Enno de Boer, socio, McKinsey & Company y Global Lead de su trabajo de fabricación digital, dijo: "Frente a los desafíos geopolíticos, la resiliencia de la cadena de suministro y los asuntos de fabricación responsables ahora más que nunca. Los 103 faros muestran cómo las tecnologías digitales impulsan la resistencia de la cadena de valor, el crecimiento y la sostenibilidad ambiental y de las personas. En el pasado, la sostenibilidad y la resiliencia a menudo han llegado al costo de la eficiencia, pero eso ya no es cierto. Las empresas ahora tienen un libro de reproducción digital y herramientas técnicas a su disposición para que sus operaciones sean más flexibles, más ágiles y más sostenibles. Con estas herramientas, pueden amplificar la capacidad humana, lograr avances de sostenibilidad y acelerar la innovación tecnológica: la receta para la fabricación inteligente ".

"Western Digital reconoce la importancia y la creciente urgencia de un esfuerzo colaborativo y unido para combatir el cambio climático, y estamos comprometidos a impulsar los esfuerzos de sostenibilidad donde operamos. Este reconocimiento como el primer faro de sostenibilidad del Foro de Economía Mundial en Asia es un gran testimonio de las iniciativas de ESG que hemos implementado a través de la adopción de 4IR tecnologías en nuestro sitio de Batu Kawan Penang, y continuaremos enfocándonos e impulsar el impulso en este aspecto ", dijo KL Bock, vicepresidente senior de Operaciones de Global Flash Back-End Western Digital.

En línea con los objetivos de sostenibilidad de la compañía, el sitio Western Digital Batu Kawan ha implementado varias estrategias, como el concepto de fabricación de luces, que transforma todos los sistemas de fabricación con el uso de tecnologías avanzadas de 4IR. Este concepto crea un entorno donde los procesos de fabricación pueden operar de manera más eficiente sin las luces encendidas, lo que permite que el sitio reduzca la energía consumida por unidad producida. El sitio está equipado con un sistema avanzado de monitoreo de edificios (BMS) que está integrado con un modelo de optimización de propietarios para administrar efectivamente el uso de energía en toda la instalación.

????ULTIMA HORA: Urgente EEUU entrega Aviones de Combate y repuestos a UCRANIA Western Digital Batu Kawan también se enfocó en preservar el agua y el reciclaje de las aguas residuales generadas a partir de sus operaciones a través de un sistema de reciclaje de múltiples capas con el uso de modelos de control basados en algoritmos. Esto permite que las aguas residuales sean probadas en tiempo real y se convierten en agua reutilizable para las operaciones, lo que reduce el agua consumida por unidad producida.

La energía renovable es otro área clave. El segundo edificio de la instalación fue diseñado y construido con una granja solar tapa que genera una energía solar de 1MW / HR para complementar el requisito general de energía para el sitio. Estos esfuerzos concertados también permitieron al sitio lograr la certificación Malasia Green Building Index (GBI).

Comentarios

Entradas populares