Tiktok Shop presentada para apoyar las PYME locales

Tiktok Shop, la nueva solución de comercio electrónico de Tiktok, ahora ha llegado a las costas de Malasia.

En un comunicado, la compañía dijo que Tiktok Shop es parte de sus planes para apoyar a las empresas locales y proporcionar una plataforma que reúna a los vendedores, compradores y creadores en línea bajo un mismo techo.

Agregó que esto beneficiará a las empresas (PYME) particularmente pequeñas y medianas que aún no han establecido una tienda física de ladrillo y mortero para vender sus productos debido a los altos costos de inversión iniciales.

Darren Quek, gerente de operaciones de estrategia, Tiktok Malasia, dijo que en el tercer trimestre de 2021, Malasia registró un total de US $ 63.9 mil millones (RM279 mil millones) de ingresos por comercio electrónico, un salto de 17.1% del mismo trimestre del año anterior.

“Esto muestra que más malayos están comprando en línea, y queremos aprovechar este mercado para que sea más conveniente que nuestros creadores lleguen a sus compradores, y viceversa.

"Esperamos que Tiktok Shop ayude a dar forma al espacio de comercio electrónico en Malasia y alentar a más empresas locales a maximizar las oportunidades para interactuar con sus clientes e impulsar los resultados comerciales en Tiktok Shop", dijo Quek.

Según Tiktok, los dueños de negocios ahora pueden inscribirse para convertirse en un vendedor utilizando sus cuentas de Tiktok a través del Centro de Vendedores Tiktok Shop, donde serán incorporados para formar parte de la tienda Tiktok.

Dijo que la tienda ofrece un conjunto de soluciones de comercio electrónico que los vendedores pueden aprovechar al vender directamente a través de su cuenta Tiktok.

Alimentado de forma nativa dentro de la plataforma, los productos se recomiendan a los usuarios a través de videos en alimentación, transmisiones en vivo y una pestaña de exhibición de productos que se presenta en la página de perfil de Tiktok de los vendedores, todos los cuales pueden ayudar a aumentar los pedidos, el rendimiento de las ventas y las vistas de videos, afirmó Tiktok.

Los vendedores podrán aprovechar el enfoque centrado en la comunidad de Tiktok Shop para mostrar su creatividad, conectarse con su público y ser descubierto por la comunidad, dijo.

También pueden aprovechar una experiencia completa de comercio electrónico y administrar todo, desde de extremo a extremo, incluida la carga de productos, el punto de compra, el envío hasta el cumplimiento, todo dentro de Tiktok, dijo la compañía.

Para incentivar a los vendedores a unirse a la plataforma, Tiktok Shop solo cobra una tarifa de servicio de pago del 1% y cero tarifas de comisión para sus comerciantes en este momento.

Los clientes existentes pueden disfrutar de hasta seis cupones de envío gratuitos al mes, y los nuevos clientes serán recompensados con un cupón adicional por elegir usar Tiktok Shop, dijo.

Gracias a las recomendaciones únicas, diversificadas y basadas en intereses de Tiktok, los usuarios pueden descubrir productos mientras miran, crean y comparten contenido en Tiktok y compran directamente a través de carritos de compras integrados en videos cortos, transmisiones en vivo y productos creadores, todo sin tener que abandonar la aplicación Tiktok.

Según Tiktok, los productos se pueden comprar a través de anclajes de productos integrados en videos cortos, transmisiones en vivo y la pestaña Tiktok Product Showcase de la página de Tiktok de un comerciante.

Y para impulsar una mayor conciencia de Tiktok Shop, la compañía dijo que las campañas y las promociones de ventas se llevan a cabo en la plataforma para que los compradores puedan disfrutar de mayores ahorros y ofertas de sus marcas y creadores favoritos.

Agregó que desde ahora hasta el 30 de abril, Tiktok Shop está lanzando su campaña de ventas de Raya para que los compradores disfruten de una amplia gama de ofertas para ayudarlos a marcar el comienzo de las festividades.

Esto incluye cupones de envío gratuitos, descuentos de hasta 99% y cupones de descuento de Tiktok Shop.

TikTok Shop Seller Center Full Tutorial | Dropshipping & eCommerce Anteriormente, Tiktok Shop realizó la campaña Selamat Super Deal del 21 de marzo al 2 de abril, que presentaba marcas como Vivo Malasia, Ohbay Beauty My y creadores como WaterDaddy_oe, Watermummy_oe y Bospami.

La compañía afirmó que la campaña vio un aumento del 335% en el valor de la mercancía bruta en comparación con el promedio diario de la plataforma antes de la campaña.

Tiktok está disponible de forma gratuita en iOS y Android a través de Apple Store, Google Play Store y Huawei AppGallery.

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