Tiktok está estableciendo una forma más segura de no gustar los malos comentarios

Aparentemente, un botón de disgusto aparece a Tiktok pronto, pero solo será visible para los comentarios, y el gesto sigue siendo un asunto bastante privado. Tiktok anunció que la compañía está probando actualmente un botón de disgusto que aparece en forma de un icono de pulgar hacia abajo en la sección de comentarios.

Seleccione Pocos usuarios que forman parte de un círculo de prueba han comenzado a ver el botón de ASLOR en la sección de comentarios. Sin embargo, parece que la compañía ha estado preparando la característica durante los últimos meses. El evangelista de las redes sociales Matt Navarra primero tuiteó sobre la característica de disfrazada en Tiktok en enero de este año.

#1 Most Viewed Jax video #2021 #short #tiktok Sin embargo, la característica se encuentra actualmente en la fase de prueba de remojo, y solo se implementará una vez que la compañía reciba la retroalimentación de la comunidad sobre sus beneficios y desventajas. Tiktok le dice a Techcrunch que el botón de disgusto se está probando actualmente en regiones fuera de los EE. UU., Pero no ha compartido ningún detalle sobre sus planes de implementación más amplios.

un disgusto más seguro y más considerado

Una característica sorprendente del botón de disgusto de Tiktok es el hecho de que es privado. Una vez que un usuario de Tiktok llega al botón de ASLEANDO en un comentario problemático, el sistema de moderación de la compañía registrará la respuesta. Ni el comentarista original, ni el creador en cuyo contenido fue comentado, verá el disgusto.

Por supuesto, tampoco habrá un recuento de disgusto visible. Tiktok señala que está manteniendo la respuesta de disfrazada privada para evitar cualquier sentimiento mal entre los creadores y sus espectadores. Además, también evitará que los creadores de contenido se sientan desanavenados si los comentarios bajo sus videos se convierten en un imán de disgusto.

Tiktok tiene un botón de disgusto ???????

& mdash; BTS pavimentado el camino⁷ (@thanosmfstan) 13 de abril, 2022

Tiktok dice que el botón de disgusto se está probando como una forma de que los usuarios "identifiquen comentarios que creen que son irrelevantes o inapropiados". No está claro cómo el sistema de moderación de contenido de Tiktok procesará cada gesto de dislustación para tomar las medidas necesarias. Además, Tiktok no se ha divulgado si hay un umbral para la cantidad de disgoditivos en un comentario para que se revise para la violación de políticas.

Tiktok no es la única plataforma de redes sociales para jugar con un botón de disgusto. Reddit ha tenido un botón de Downvote para publicaciones por un tiempo ahora. YouTube también tiene un botón de pulgar hacia abajo, pero la compañía oculta la cantidad de disgustos después de un cambio de política reciente para proteger a los creadores. Twitter también ha estado probando un botón de Downvote por un tiempo, y a principios de este año, la compañía amplió la prueba a los clientes Android y Web de la plataforma.

Un gesto de disgusto oculto es una táctica de moderación segura, ya que evita que los fanáticos tóxicos y los que odien lanzaran un ataque coordinado en las redes sociales. YouTube es el mejor ejemplo de bombardeo de disgusto, un fenómeno que finalmente obligó a la compañía a eliminar el número de disgustos de un video.

Tiktok no es ajeno al culto del fandom rabioso, con teorías de conspiración, así como el contenido de propaganda que también viajan en la velocidad de luz en la plataforma. Los malos actores a menudo se refugian en la sección de comentarios del contenido compartido por creadores influyentes para vender sus estafas y agendas. Solo eche un vistazo a la sección de comentarios en YouTube y otras plataformas de redes sociales para ver las invitaciones de SCAM de Phishing y Crypto Rampante. Tiktok está tomando un enfoque cauteloso aquí, con la esperanza de que el botón de disgusto en realidad demuestre ser una adición útil para crear un espacio en línea menos tóxico.

Comentarios

Entradas populares