Socio Tiktok & Montreux Jazz Fest para 'The Road to Montreux'

El Festival de Jazz de Montreal se está asociando con Tiktok para resaltar a los artistas emergentes con actuaciones en vivo.

Como parte de la asociación con Tiktok, el Spot light MJF contará con una serie de actuaciones en vivo bajo el nombre 'Te Rueda a Montreal'. Tiktok también es un socio oficial para el 2022 Montreal Jazz Festival y traerá a sus creadores al Festival en el lago Ginebra este verano.

'El camino a Montreal' contará con actuaciones de artistas emergentes durante seis exhibiciones en vivo durante todo el año. Los espectáculos se transmitirán a través de Tiktok y en los canales de redes sociales de Montreal.

"Tiktok colaborará con el equipo de talentos del Festival de Jazz de Montreal para identificar las estrellas de alza más emocionante en la industria de la música, proporcionando a los artistas una plataforma para llegar a nuevas audiencias y otras carreras", dice el comunicado de prensa.

Tom Misch Live at Montreux Jazz Festival 2019

Show cases en vivo se filmará en Zúrich, Hamburgo y Londres antes de terminar con el Festival de Jazz de Montreal en Suiza.

Montreal también ofrece artistas de MJF Spot light la oportunidad de realizar en la etapa de MJF en el festival de este año. El foco de MJF muestra la música de un amplio espectro de géneros, incluyendo POP, ELECTO, ROCK, HIP-HOP, JAZZ, R & B, y más. Cada mes, MJF Spot light admite un artista especialmente seleccionado con contenido digital exclusivo y espectáculos en vivo a nivel internacional.

Dick Bañar, CEO de Montreal Media Aventures dice que Tiktok fue una pareja natural para el festival.

"Como Tiktok, nos apasionamos la música. Aprovechando el legado del Festival de apoyar a los jóvenes artistas, MJF Spot light ofrece un nuevo talento una plataforma física y digital para mostrar su música a nuevas audiencias. Juntos, Tiktok y MJF Spot light pueden supercargue el proceso de descubrimiento de artistas a través del contenido entretenido y atractivo".

El 2022 Montreal Jazz Festival regresa al lago Ginebra Sobrevine por su 56º año. El festival se extiende desde el 1 de julio a 16, por lo que hay muchas oportunidades para resaltar artistas nuevos y emergentes. El Festival ha ayudado a lanzar las carreras de artistas como Lewis Capada, Lizo, Juerga Smith y Prima Ragú, que todos han jugado en el Festival.

Comentarios

Entradas populares