Múltiples modelos y tamaños de TV OLED caen a $ 1,000 en Best Buy

Ver tus películas favoritas en un televisor OLED 4K es un cambio de juego. Estos paneles no solo proporcionan una increíble cantidad de detalles, sino que también proporcionan un contraste increíble y colores vívidos. Pero los televisores OLED pueden ser caros, por lo que siempre estamos buscando algunas excelentes ofertas de TV OLED para que pueda obtener esta gran tecnología en su sala de estar.

Contenido

  • LG 48 pulgadas C1 OLED 4K TV-$ 1,000, era de $ 1,200
  • LG 55 pulgadas A1 OLED 4K TV-$ 1,000, era de $ 1,200

Uno de los mejores lugares para encontrar ofertas de televisión 4K es Best Buy, y el minorista acaba de reducir los precios en dos de nuestros televisores OLED favoritos de LG. Como parte de las ofertas de Best Buy TV, puede recoger el televisor LG C1 OLED 4K de 48 pulgadas o el TV LG A1 OLED 4K de 55 pulgadas ligeramente más antiguo. Estos televisores de primera línea tienen un precio de solo $ 1,000, que es un descuento de $ 200 de su precio original de $ 1,200. Sigue leyendo para descubrir qué hace que estos televisores sean realmente especiales.

LG 48 pulgadas C1 OLED 4K TV-$ 1,000, era de $ 1,200

La serie LG C1 es legendaria entre los entusiastas de la calidad de imagen, y el TV OLED C1 LG de 48 pulgadas no es la excepción. Ofrece algunas de las mejores imágenes de cualquier televisor en el mercado, con detalles vívidos y colores vibrantes que no encontrará en ningún otro televisor en este rango de precios. Es por eso que lo llamamos uno de los mejores televisores OLED en 2022. Cada píxel es egoísta, lo que significa que puedes lograr negros perfectos e intenso contraste al ver películas o jugar juegos. El panel también le brinda acceso a más de mil millones de colores ricos, lo que le brinda una experiencia de visualización incomparable. Bajo el capó, el procesador A9 Gen4 AI ofrece ajustes automáticos de imagen y sonido basados en el contenido que está viendo, lo que le brinda una experiencia óptima cada vez. También obtiene un aumento automático de 4K si ve contenido de menor resolución. Si eres un jugador, te alegrará saber que el C1 es NVIDIA G-Sync y AMD Freesync Premium compatible. Eso significa que casi no tendrás desgarro ni fantasmas, incluso cuando juegas títulos de ritmo rápido. Hoy, puede obtener el LG C1 de 48 pulgadas para un descuento al presionar el botón Comprar ahora a continuación, ¡así que no se lo pierda!

LG 55 pulgadas A1 OLED 4K TV-$ 1,000, era de $ 1,200

Si está buscando un panel un poco más grande, debe ver el televisor LG A1 OLED 4K de 55 pulgadas. Muestra perfectamente por qué LG está constantemente en nuestra lista de las mejores marcas de TV, desde sus características premium hasta su excelente calidad de pantalla. El panel OLED tiene negros perfectos, garantizados para hacer que los colores establezcan y le brindan un excelente contraste en todo tipo de contenido. También es compatible con los mayores estándares HDR, incluidos Cinema HDR y Dolby Vision IQ, así como el Audio Dolby Atmos. El A1 también es un centro de entretenimiento increíble, con toneladas de características inteligentes gracias a WebOS. Obtendrá acceso a sus servicios de transmisión favoritos como Netflix, Disney+y Apple TV. El control remoto mágico incluido es increíblemente intuitivo, con el punto, el clic y la funcionalidad de desplazamiento para ayudarlo a encontrar algo para ver. También hay controles de voz incorporados con Google Assistant y Amazon Alexa, lo que le brinda acceso a controles de medios, navegación e integración inteligente para el hogar sin comprar un dispositivo adicional. En este momento, puede recoger este fantástico televisor en Best Buy con un descuento; Presione el botón Comprar ahora a continuación para obtener este trato.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, los detalles y la disponibilidad de los productos y acuerdos en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía estén vigentes antes de realizar una compra.

The TV Buying Guide 2021 - What You Need to Know! | The Tech Chap

Las tendencias digitales pueden ganar la comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares