Huawei matebook e manos

Antes de cambiar al ecosistema de Apple hace un año, era un usuario de superficie profesional durante dos años. Desde el interruptor, me he perdido la versatilidad de un 2 en 1. Es decir, hasta que obtuve mis manos en el recién lanzado Huawei MateBook E, que se ha convertido rápidamente en mi rival de superficie favorito.

Contenido

  • Mostrar
  • Diseño
  • L lapiz
  • Performance y duración de la batería.
  • Conectividad y seguridad.

Huawei Matebook E Review - The Surface Pro 8 KILLER? * Precio y disponibilidad. Mostrar 1 artículo más

El dispositivo cuenta con un diseño magnífico, soporte de lápiz, una cubierta de teclado Kickstand y un rendimiento sólido. He estado usando esta máquina durante cuatro días, y si bien no es perfecto, hay mucho que gustar.

Mostrar

El Huawei MateBook E cuenta con una pantalla OLED de 12.6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles en la relación de aspecto 16:10. No me di cuenta de que tener una pantalla OLED en este factor de formulario lo haría una experiencia más agradable.

Prefiero 2-IN-1 porque permiten el uso de una sola máquina tanto para el trabajo como para el entretenimiento. He usado el iPad Pro, que hizo un excelente entretenimiento y un dispositivo creativo, pero no tanto en términos de un dispositivo de trabajo. Cambié a la tableta de Android Galaxy Tab S7, que también era más un dispositivo de consumo de medios que algo en lo que podría trabajar. Y no quería conseguir otro profesional de la superficie porque comencé a tener problemas de bisagra dentro de un par de años, pero esa es una historia por otro momento. ¡Ingrese el Matewei MateBook E!

Usar esta tableta Huawei para el trabajo y el entretenimiento no ha sido menos que divertido para mí. Mientras escribo palabras todo el día, necesito un dispositivo para ver el contenido al final del día. Y la pantalla OLED en el MateBook E One-UPS the Surface Pro porque obtiene un mejor contraste, colores y vibración al ver Netflix o cualquier otro servicio de transmisión.

Trabajar en el Matewei MateBook E, fuera de un café por la mañana, con condiciones brillantes, no produjeron problemas. Ofrece una pantalla brillante para que se realicen sus tareas. Si bien podría ser una pequeña pantalla para ver el contenido con sus compañeros o compartir tareas en la oficina, los ángulos de visualización lo hacen fácilmente utilizable.

Aún tendremos que usarlo a largo plazo para ver cómo se mantiene el panel OLED después de unos meses. También carece de un panel de velocidad de actualización altos en comparación con la superficie Pro 8, que viene con una velocidad de actualización más rápida de 120Hz.

Diseño

Con biseles mínimos y una relación de pantalla a cuerpo del 90%, obtiene el máximo espacio utilizable en la parte frontal del dispositivo. Es estrecho y pesa solo 1.56 libras (709 gramos), por lo que no tendrá problemas para sujetarlo en una mano. Sin embargo, podría ser un poco demasiado grande si quieres usarlo para leer en modo Tablet. Mientras recibe un acabado mate en la parte posterior, atrae a Smudges fácilmente, que son difíciles de deshacerse de si todo lo que está utilizando es un paño seco.

A diferencia de la superficie Pro, el MateBook e Huawei no tiene un puesto de acceso incorporado. El accesorio de teclado, que obtienes en la caja, viene con una solapa que se duplica como un soporte. Aquí es donde comienza a caer detrás de la superficie pro.

Primero, la parte superior del teclado no se adhiere al bisel inferior como en la tableta de Microsoft, lo que resulta en Wobbliness cuando intenta usarlo en su regazo o en la cama. En segundo lugar, el senderismo de la cubierta no es tan versátil como la superficie Pro. Obtienes ángulos limitados para usar el dispositivo. Como resultado, es en su mayoría inutilizable en el regazo, y usarlo en la cama es otra tarea tediosa. Si intenta forzarlo en su regazo aplicando presión, el trackpad lo registra como un clic (desde la parte inferior), por lo que puede cerrar o cambiar el tamaño de una ventana o hacer clic en algo accidentalmente.

En cuanto a las claves, es fácil escribir en el dispositivo, y no he tenido problemas mientras lo usan en la parte superior de una superficie dura como mi tabla de trabajo. Sin embargo, el teclado es como uno de esos casos de superficie que no tenían el material Alcantara en la superficie Pro 4 días. Si tiene dedos aceitosos o palmeras sudorosas, dejarán una impresión en el teclado.

m lapiz

Considero la pluma de Samsung en la pestaña Galaxy y la serie Nota (y el reciente Galaxy S22 Ultra) El mejor lápiz en el que puede obtener un dispositivo, especialmente debido a la tasa de respuesta de 2.8 segundos. Pero el lápiz M tops que con un tiempo de respuesta de 2 segundos.

Cuando se usa el lápiz, notará que fluye fácilmente en la pantalla. Solía ​​tomar notas en mi superficie profesional en la universidad, y estoy decepcionado de que no tuviera el lápiz M para tomar notas en ese entonces. Si usted es alguien que tomaría notas, dibujar o usar su tableta para la creatividad, el lápiz M es una buena compra (no está incluida en la caja).

rendimiento y duración de la batería

Si está apuntando a usar el Matewei MateBook E como su máquina diaria, me complace informar que no he notado ningún retraso o tartamudeo en mi dispositivo. He estado usando un modelo Intel Core I5 ​​de 11º GEN con 16 GB de RAM y 512GB de NVME SSD. El dispositivo también está disponible en las variantes de Core I3 y Core I7 con 128 GB, 256 GB y 512 GB de opciones de almacenamiento.

El Matewebook E WuAwei e vuela a través de las tareas diarias. Mi uso promedio incluye tener múltiples ventanas de cromo, con un total de al menos 25 pestañas, más aplicaciones como Slack, Equips y WhatsApp que se ejecuta en el fondo. Como dije antes, no tuve problemas con la actuación, pero lo probaré vigorosamente para nuestra revisión completa. Se debe tener en cuenta que no obtiene los últimos procesadores de núcleo Intel de 12º GEN, pero el rendimiento es lo suficientemente bueno para mis necesidades diarias.

La duración de la batería, por otro lado, no ha sido tan impresionante. Estoy recibiendo un máximo de cinco horas de uso con esta máquina. Como resultado, tengo que cargarlo antes de acostarse si quiero transmitir contenido en línea.

Conectividad y seguridad

Tuve problemas con la conectividad Wi-Fi un par de veces en mi uso de cuatro días. Pero recibí una actualización y no he tenido mi Wi-Fi desconectado desde entonces.

Para la seguridad, obtiene un escáner de huellas digitales integrado en el botón de encendido, lo que solo puede agregar una huella digital. Y extraños, Windows Hola le ha dado problemas de compatibilidad de la cámara, por lo que todavía no he podido configurar el reconocimiento facial. Y si usted es alguien que transfiere archivos a través de una tarjeta microSD o usando cables, tengo malas noticias para usted. El MateBook E Huawei cuenta con un solo puerto en su cuerpo y es el puerto USB-C de Thunderbolt 4, que admite hasta dos pantallas 4K.

El dispositivo luce una cámara trasera de 13MP, que es más que suficiente para escanear documentos. Y la cámara frontal de 8MP funciona bien para videollamadas. Obtiene otras características de Huawei, como Huawei Vision, que le permite combinar dos pantallas juntas y arrastrar y soltar entre ellos fácilmente. Aún no estoy de probarlo.

precio y disponibilidad

El MateWei MateBook E se lanza en Europa pronto. Actualmente está disponible en Arabia Saudita para 4,499 Saudí Riyal para la variante I5 con 8 GB RAM y 256 GB de almacenamiento. Eso se traduce en alrededor de $ 1,200, lo que no está mal considerando que obtiene el teclado. El lápiz M costaría $ 100 extra. Sin embargo, no haré una evaluación en el precio hasta que obtenga una confirmación oficial de Huawei.

Por el contrario, la superficie Pro 8 con la misma configuración exacta se lanzó a $ 1,200, pero ahora está vendiendo a $ 1,000 en Bestbuy. Agregue $ 180 a eso para la cubierta de la firma de la Superficie Pro y obtiene una computadora portátil de pleno derecho por $ 1,180. Por otro lado, el iPad Pro de 12.9 pulgadas con el chip M1 y el 256 GB de almacenamiento le configurará $ 1,100, con el teclado mágico que cuesta $ 350 extra, lo que significa que pagará $ 1,450 para todo el paquete.

Comentarios

Entradas populares