Los alimentos rebeldes adquieren la participación mayoritaria en Smoor

Compañía de restaurantes de Internet Los alimentos rebeldes han adquirido la mayoría de las estacas en la lujosa marca de chocolate Smoor, consolidando aún más su posición como el THRASIO de la comida.

Alimentos escasean en Shanghái durante encierro indefinido por covid-19

Los alimentos rebeldes anunciaron recientemente que estará invirtiendo USD 150 millones en los próximos años, como parte de su enfoque en invertir y adquirir marcas prometedoras para servir más categorías de alimentos de sus cocinas en la nube. La inversión en Smoor cae en línea con este anuncio.

Smoor, por otro lado, apunta a crecer tres veces en el año 2022-23 con la ayuda de esta inversión. La marca ha crecido más del 120 por ciento desde el año pasado y está buscando lograr una escala de ingresos anuales de 100mn de USD para 2026, al expandir su presencia en la India y en todo el mundo. La futura expansión también incluirá el fortalecimiento de su presencia física en 9 ciudades (Mumbai, Pune, Hyderabad, Chennai, Bangalore, Nueva Delhi, Gurgaon, Noida, Faridabad) y una presencia acelerada de Omnichannel.

El Sharma vimal, director ejecutivo, Smaor, dijo: "El mercado indio de chocolate está creciendo en un ritmo de breakneck, y estamos orgullosos de afirmar que Smaor está difundiendo aún más sus alas en tándem con la industria. Después de haber creado y liderando la categoría de chocolate de la urbana en la India, e introduciendo a los amantes del postre indio a lujosas indulgencias con chocolates, pasteles, macarons, y más, ahora estamos encantados de tomar el siguiente paso. Con la inversión de los alimentos rebeldes, estamos establecidos para hacer avances más profundos en el mercado global, introduciendo nuevos y emocionantes confities en formatos múltiples y accesibles. Esperamos con interés el crecimiento que se desarrollará en la parte posterior de este desarrollo ".

Raghav Joshi, cofundador, los alimentos rebeldes, dijo: "Estamos entusiasmados con agregar a Smaor a nuestro catálogo de marcas con su liderazgo en los chocolates y ofertas de postres de alta calidad. Esta inversión nos da más confianza en que hemos podido elegir constantemente marcas sobresalientes. Al ser un prometedor temprano del modelo THRASIO en alimentos en la India, hemos interrumpido la industria de 500 años del negocio de restaurantes tradicionales, construyendo una plataforma de plataforma con tecnología de tecnología completa: sistema operativo rebelde. Nuestro enfoque continuará siendo para traer marcas de gran calidad a cada vecindario a través de misiones de alimentos ".

Comentarios

Entradas populares