La vista previa de Minecraft pierde el soporte de trazado de ray de Xbox después de que se agregó por error.

Microsoft ha anunciado que Xbox Ray Troncing se ha eliminado de la versión de vista previa de Minecraft después de que se agregó el código de prototipo por error.

Después de ofrecer a los expertos, la oportunidad de probar el soporte de trazado de rayos en las consolas Xbox Series X y S a principios de esta semana, el editor ha decidido que la opción de optimización ya no estará disponible en la vista previa de Minecraft. Microsoft también confirmó que no planea llevar el trazado de rayos a las consolas en el futuro.

"La creación previa previa de Minecraft disponible para los consideradores de Xbox incluyó inadvertidamente el código de prototipos para el soporte de trazado de rayos en las consolas de Xbox", la publicación de Twitter lee. "Este código de prototipo temprano se ha eliminado de la vista previa y no se indica cerca de planes futuros para llevar el apoyo de rayos a las consolas".

Aunque Microsoft ha declarado que sus planes no incluyen raytracing en consolas en cualquier momento, es completamente posible que los jugadores de Minecraft podrían ver más características de optimización se agregarán al juego de construcción en el futuro, pero los desarrolladores todavía no están listos.

El borde probó la vista previa de Minecraft y encontró que el soporte de rastreo de rayos era un código inopesimizado temprano, que requería que las soluciones fueran correctamente. El trazado de rayos solo está disponible actualmente en la versión de PC de Windows de Minecraft.

The Original Minecraft Xbox 360 Edition La vista previa de Minecraft es una nueva aplicación independiente que está diseñada para reemplazar el programa BETRock Beta para probar las compilaciones beta del juego y solo está disponible en iOS, Windows 10/11 y Xbox. También se incluye junto con el juego base para los suscriptores de paso de juegos Xbox.

Comentarios

Entradas populares