Woovly nombra a Tandava Krishna Yadav como Director Asociado, Crecimiento y Marketing

La plataforma de comercio social para el Nivel 2, Nivel 3 Millennials impulsado por una comunidad de Creadores, Woovly, ha anunciado la contratación de Tandava Krishna Yadav como Director Asociado, Crecimiento y Marketing. El nuevo rol de Tandava conllevará crecer y tomar woovly en una trayectoria a escala.

Tandava con Laura Orsina y Axel Cipollini

Con una larga experiencia trabajando con negocios en línea, YADAV, un experto en piratería, creación de marcas y estrategia de marketing. Tiene un registro de empresas iniciales y crecientes de la base. Anteriormente, ha sido responsable de escalar el crecimiento de las marcas como Khatabook, Flexiloans y Flobiz.

En una declaración, J Venkat, CEO y cofundador, Woovly, dijo: "Creemos que la experiencia de Yadav con la escala de aplicaciones centradas en el consumidor a través del enfoque basado en datos para el nuevo Bharat (Nivel 2, Nivel 3, Nivel 4 ciudades) fortalecerá nuestra Visión de habilitar 100 millones de usuarios para descubrir y comprar socialmente ".

"Hay un tremendo crecimiento que ocurre en el espacio de comercio social y es emocionante tener la oportunidad de unir fuerzas con Venekat en su esfuerzo por crecer woovly a un líder del mercado", dijo Yadav en un comunicado.

A través del comercio social impulsado por el contenido, Woovly trae marcas a las ciudades de Nivel II y Tier III de la India. La compañía utiliza plataformas de redes sociales para capacitar a Micro y Nano Content y crea una experiencia holística combinando contenido, comunidad y e-commerce. Esperan capturar el 15% del mercado de $ 100 mil millones del comercio social en los próximos 5 años.

Comentarios

Entradas populares