Tomates podridos 'Mark Ellis en las adaptaciones de Halo, Uncharted & Videojuegos
Mark Ellis es un comediante, actor, Podcaster y autoproclamados "Padrastro de perro", que ha estado diseccionando la cultura pop durante más de una década. Además de realizar en los clubes de comedia en todo el país, ellis co-anfitriones totototots es incorrecto, donde disecciona películas críticamente frescas y podridas como spider-man 3, cats, y thor: el mundo oscuro, y aparece regularmente en el canal de tomates podrido (que se puede encontrar en Peacock, el canal Roku, XUMO TV y Samsung TV PLUS) para discutir una amplia variedad de temas, desde los premios de la Academia de este año hasta la recepción crítica de _batman v Superman: Dawn of Justice.
Ellis se llevó el tiempo de sus deberes como un editor de tomates que contribuyen a los tomates podridos y el corresponsal para hablar con las tendencias digitales sobre la reciente proliferación de adaptaciones de videojuegos en la pantalla grande y pequeña. Ellis pesa en la reputación menos que estelar de películas de videojuegos pasados, como super Mario Bros., por qué uncharted puede indicar un cambio en el mar sobre cómo se producen estas películas por los estudios y recibidos por audiencias, y si hay un video o no. La adaptación al juego alguna vez ganará la mejor imagen en los Oscar.
Nota: esta entrevista ha sido editada por duración y claridad.
Tendencias digitales: Las adaptaciones de videojuegos han sido tradicionalmente malas en el pasado. ¿Porqué es eso?
Mark Ellis: Las adaptaciones de videojuegos comenzaron como una alondra para que los niños vean a sus personajes favoritos en la pantalla grande. Creo que fue la percepción del estudio de ello: que estas [películas] se harán para los niños. De vuelta en el día, los videojuegos fueron considerados algo que hiciste cuando eras un niño, y luego eventualmente crecerías y obtendrías un trabajo y nunca volvería a jugarlos. Bueno, eso obviamente no es el caso de ninguno de mis amigos adultos que crecieron jugando estos juegos en Nintendo o Sega Genesis o Super Nintendo o PlayStation. Y así, cuando teníamos super Mario Bros. Vía en 1993, fue como, "Oh, es genial ver a Mario y Luigi, pero esta película es terrible".
Y luego, 1995 nos acercó y nos bendijo con el original Mortal Kombat. S O Muchas personas, yo incluyeron, todavía disfrutamos viendo Mortal Kombat y sientes que la película aún se mantiene en una forma. Habla con el hecho de que los fanáticos les encanta esta cosa mucho más que los críticos porque mortal kombat se encuentra en un 45% en el tomatómetro, que está podrido. Ahora, la nueva película Mortal Kombat de 2021 fue también una película muy grande para HBO MAX. Podría haber estado en el momento de su lanzamiento la película más observada en HBO MAX, y esa película todavía está por debajo del territorio fresco al 54%. Y, por lo tanto, hemos hecho algún progreso en ese momento, pero de nuevo, creo que ahora estamos empezando a darnos cuenta de que las personas de todas las edades pueden adoptar contenido de videojuegos, y no tiene que hacerse solo por una secta de la población.
En los últimos años, parece haber habido un pequeño cambio en la mejora de las adaptaciones de videojuegos. Cuando las tendencias digitales ocuparon las adaptaciones de los videojuegos de TheBest de todos los tiempos, casi todas las películas de la lista salieron en los últimos cinco años. ¿Qué ha cambiado recientemente que ha causado esa mejora en la calidad?
Creo que la mayor razón para el turno [en calidad] se debe a que los creadores tratan al material tan precioso, ya que ahora serían una película de cómics. Debido a que puede mirar la historia de las películas de videojuegos y la historia de las películas de cómics y ver similitudes. La gente sentía que los cómics y los videojuegos eran solo estas cosas que los niños hacen, pero son claramente amados por una población masiva. Como los creadores de contenido de videojuegos podrían mirar a la MCU y algunas de las grandes películas de DC que hemos obtenido en las últimas dos décadas, podrías decir: "Ok, bueno, están tomando estas cosas más en serio". Están poniendo a-lister en esas películas. Están diseñando una historia del material de origen que también encaja bien en una aventura de pantalla grande de dos horas. Podemos hacer lo mismo con todas estas semillas, los videojuegos han plantado.
Cuando miras algo como tomb raider en 2018, los cineastas tuvieron el lujo de conocer una franquicia de Tomb Raider anterior que está muy [críticamente] podrida y construir sobre eso. Con CUNTARTED que sale a principios de este año, podría ver que esta era una adaptación de videojuegos que estaba en el infierno de desarrollo durante mucho tiempo, y finalmente pudieron hacer dos cosas. Primero, podrían obtener una estrella que está caliente de una de las películas más grandes de la historia, Tom Holland de Spider-Man: De ninguna manera a casa, y emparejarlo con alguien con quien confiamos en las películas de acción como una marca Wahlberg. Además de eso, se aseguraron de que tuvieran una presencia de villano A-LIST con Antonio Banderas. En segundo lugar, podrían usar la plantilla de acción-aventura establecida por la serie de Indiana Jones y, más tarde, las películas nacionales del tesoro y se basan en eso. Entonces, como resultado, _uncharted está haciendo la taquilla de Boffo ahora. Es en un 41% en los tomates podridos, por lo que esa película puede no ser el mejor ejemplo de los críticos que aceptan la nueva película, pero parece que las audiencias y sus billeteras hablan muy fuerte que quieren más cosas como esta.
¿Cómo responderías a algunas críticas dirigidas a uncharted que una adaptación de un videojuego que ya es tan similar a la película?
Creo que uncharted tuvo un obstáculo muy diferente para superar lo que, digamos, sonic The Hedgehog de hace un par de años. Sonic es una película fresca en el tomatómetro al 63% porque entramos en que, donde no fuimos tan preciosos sobre el mundo de Sonic. Ahora, ciertamente, los fanáticos eran preciosos acerca de la apariencia de Sonic como se mostraba la reacción de las redes sociales al remolque, que el estudio tardó en el corazón y cambió el aspecto de Sonic para apaciguar a los fanáticos. Pero íbamos a sonic porque queríamos sentirnos nostálgicos, o queríamos llevar a nuestros hijos a verlo. Y tenemos ambas cosas. Tenemos una película para las familias, y terminó pagando.
Con uncharted, es una propiedad de videojuegos más actuales y sus fans lo toman más seriamente desde una perspectiva de historia. Realmente se preocupan por los personajes en uncharted y quieren ver que honrados en la pantalla grande. El desafío para un cineasta es decir cuánto de esa llora puedo poner en una película que va a satisfacer a los jugadores hardcore, ¡pero que también puedo agregarlo con mi propia creatividad para que sea atractivo para una audiencia masiva?
Creo que la reacción de la que está escuchando de muchos de los fanáticos de los fanáticos de los hombres es que se sentían como si pudieran haber conseguido una película "mejor" pegando exactamente a muchos de los puntos de la historia y el aspecto de los personajes. Su argumento es que los cineastas no tenían que irse de una historia diferente y los actores del lanzamiento que no parecen los personajes del videojuego. Pero si puede obtener a alguien que está tan caliente de una estrella como Tom Holland o Mark Wahlberg en la película, está mitigando el riesgo de invertir mucho dinero en una propiedad cinematográfica y garantizando números de taquilla.
Si algunos fanáticos se dejaron salados por el primer uncharted, miraría hacia atrás a lo que los cineastas pudieron hacer con Sonic cuando escucharon la queja de los fanáticos y pudieron maniobrarlo. Si eres fan de uncharted y no amaste la forma en que se presentó la película, los fanáticos tienen derecho a expresar su opinión, y lo haría a una manera elocuente porque nunca se sabe si los estudios te escuchan o no. Pero si hay una voz fuerte que dice. "Esto es lo que queremos de nuestra próxima aventura CUNTARD", creo que van a prestar atención a las advertencias.
_ halo_ está a punto de desatarse después de años de desarrollo infierno. A diferencia de la mayoría de las adaptaciones de videojuegos en el pasado, esta se está lanzando como una serie en Paramount +. ¿Es este un movimiento inteligente para la franquicia de Halo?
Creo que es un genio moverse por la franquicia de Halo. Soy un gran fan de videojuegos de halo, y así llegamos a verlo como una narrativa de servicio de transmisión, no como una película de dos horas, hace todo lo posible en el mundo porque Halo puede ir tan profundo en su mitología y puede tomar su Tiempo que le dice mucho a una historia como lo hace el videojuego. Simplemente mire los videojuegos de ejecución que la industria del juego está bombeando; Estamos hablando de 50, 60, 70 horas de juego que está demasiado inmersivo para poder traducirse en una película que va a satisfacer a los fanáticos tanto casuales como de hallo.
Llegar a ver halo en una plataforma de transmisión donde tiene un poco más de tiempo para jugar en este mundo y sentir el entorno de Otroworllly, creo que Halo es la propiedad adecuada para hacerlo. Mientras que uncharted, puedes hacer una aventura divertida y satisfactoria en dos horas. Con halo, desea explorar lo que está sucediendo con este mundo, lo que son las motivaciones del Jefe de Maestro, ¿qué le está impulsando, quién es el antagonista, etc.? Hay mucho para entrar. Y así creo que esta es la propiedad adecuada en el momento adecuado para aprovechar qué pueden hacer las plataformas de transmisión por historias de videojuegos.
Si estoy de acuerdo. Los espectáculos basados en los videojuegos en las plataformas de transmisión parecen ser una tendencia que viene ahora. Después de halo, hay más adaptaciones de videojuegos de pantalla pequeña que nunca: El último de nosotros, _GOD de la guerra, incluso _THISTED METAL. ¿Qué hace que la transmisión sea un lugar más viable para disfrutar de estas adaptaciones que la película?
La transmisión es más viable para las propiedades del juego de videojuegos porque tiene más tiempo para colocar la base y luego decirle la historia que le digas en la temporada una. El trampo más grande de 2021's mortal Kombat era que es una película, y así sentía que tenía que poner una base para establecer todos estos personajes. Lo hicieron con éxito, pero se tardó en que toda la película lo hiciera.
Mientras que Halo o El último de nosotros o cualquier otra propiedad de videojuegos que va a ser transmitir pronto tiene esa capacidad de tomar ese primer episodio y simplemente configurar todo. Esos espectáculos pueden comenzar sus narraciones sin dejar a muchos de los fanáticos en el frío. ¿Se relaciona de nuevo a qué tan bien conocemos esta propiedad y a qué vamos a esto?
Vamos a ver Sonic The Hedgehog o incluso La película de Angry Birds porque queremos una aventura divertida con personajes que conocemos. No tenemos que pasar una gran cantidad de tiempo en el que estamos en el mundo, pero con algo como halo, lo haces. Usted quiere tratar esa propiedad con respeto porque es el mismo problema que creo que beFell warcraft porque [el director] Duncan Jones ama claramente Warcraft. Realmente se preocupaba por hacer esa película, y probablemente quería un recorte de 10 horas de esa película si tuviera su camino. Bueno, eso no es posible para una película teatral. Puede tener un corte de 10 horas de una película, pero solo como una serie que es mejor adecuada para una plataforma de transmisión que puede invertir mucho tiempo y energía en ella. Y eso es lo que estamos recibiendo con halo, y tal vez lo conseguiremos con warcraft una vez más algún día.
¿Crees que los videojuegos son el próximo medio para Hollywood para el mío para el contenido? Ya están adaptando cómics a la izquierda y la derecha. En dos semanas, estamos obteniendo una interpretación de pantalla abig de Morbius y una adaptación de pantalla pequeña de la luna. Estos caracteres oscuros ahora están obteniendo una presentación y representación adecuadas en los medios de comunicación.
Siento que los videojuegos son las próximas películas de cómics porque la taquilla está comenzando a mostrar estudios lo viables que son estas propiedades y que no son solo para una audiencia de nicho. Ese fue siempre el miedo con las películas de cómics es que si los cineastas echaron Michael Keaton como Batman, ¿van a perder a todos los fanáticos de Batman Hardcore? Tienes una base de ventiladores incorporada, pero también tiene un atractivo cruce de que los estudios están viendo las devoluciones de algo como uncharted, que lo aplasta en todo el mundo, y sonic the hedgehog, que hizo lo suficiente como para generar una secuela que también va a hacer genial
Luego, tiene mortal Kombat, que salió durante la altura de la pandemia en los teatros también y hizo más de $ 30 millones más allá de su presupuesto. Estas películas están ganando dinero y lo están haciendo a escala global. Incluso puede volver y mirar la franquicia del malvado residente, y es posible que no hayan sido los éxitos de Monster aquí en América, pero lo hicieron bien internacional. Hay una razón por la que Sony hizo tantos de esas películas. Dominaban la taquilla global, y por lo que los estudios buscan mercados internacionales para ganar tanto dinero como sea posible. Están diciendo: "¿Qué es una película que no solo que las audiencias estadounidenses quieren ver? ¿Qué es una propiedad de cine que la gente alrededor de la Tierra quiere salir? " Las películas de videojuegos podrían ser la respuesta.
¿Vederemos alguna vez una adaptación de cine de videojuegos ganar mejor foto?
No creo que vayas a ver una mejor imagen de Adaptación de videojuegos. Cuando una película de cómics termina ganando la mejor imagen, me reservo el derecho de cambiar mi declaración. Creo que las películas de cómics tienen que romper ese sello primero y luego tal vez una película de videojuegos, si es lo suficientemente buena, puede obtener una mejor nominación.
_Ya puedes seguir a Mark Ellis en la página de Histwitter. Si desea escuchar más de Mark, los tomates no están equivocados, está disponible para descargar OnApple, Spotify y otros servicios de transmisión importantes.
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