Dwayne 'The Rock' Johnson está trabajando en una película de videojuegos y será anunciado este año

Para Wayne The Rock Johnson, se trata de la unidad y se trata de poder. Se mantiene hambriento y él devora, y hoy, se ha revelado que está poniendo en el trabajo (y las horas) para crear otra película de videojuegos.

Johnson no es ajeno a la pantalla plateada, que es donde su carrera reside estos días después de una gran carrera en la lucha profesional. De hecho, ni siquiera es un extraño de ser la estrella de las adaptaciones de videojuegos en la pantalla de plata, habiendo protagonizado la película de 2005 y 2018. En una nueva entrevista con, Johnson dijo que se anunciará una adaptación de videojuegos que está en este año, según lo informado.

The No puedo decirte qué juego en particular estamos haciendo, pero habrá un anuncio este año, dijo. Vamos a traer uno de los juegos más grandes y más rudos a la pantalla, uno que he jugado durante años.

Muy bien, deja que comience la teoría de la teoría. Fortnite parece un dado, ¿verdad? Él juega la Fundación en ella y ha estado fuertemente conectado con el juego por un tiempo ahora. Sin embargo, describiéndolo como Badajo sería extraño. Claro, Fortnite es una tonelada de diversión y presenta un juego emocionante, pero no grita Bandas. ¿Quizás esté tomando otra oportunidad en una película de Boom? Una película de Call of Duty no sería sorprendente, tampoco, es una de las franquicias más grandes de videojuegos en la Tierra y Johnson es uno de los nombres más importantes de Hollywood en este momento.

Por encima de todo eso, sin embargo, nos gustaría verlo en un engranaje de la película de guerra. Él tiene el físico para jugar los personajes más grandes que la vida que aparecen en la serie de engranajes de Microsoft y ya tiene una voluntad de voluntad y lista en Dave Bautista, que realmente quiere estar en un engranaje de la película de guerra (y realmente queremos ¡Para ver eso suceder!).

Comentarios

Entradas populares