TM Wholesale, Swarmio Media en acuerdo para proporcionar e

TM Wholesale y Swarmio Media Holdings Inc anunciaron que han firmado un acuerdo de colaboración maestro para brindar servicios de juegos y deportes electrónicos a través de la ASEAN.

En una declaración, la compañía dijo que esta colaboración permite a ambas partes capitalizar sus capacidades básicas y llevar una experiencia digital excepcional a la mesa.

TM Wholesale proporcionará a Swarmio acceso a su extensa cobertura y red de amplia red y ecosistemas de infraestructura para llevar a Ember, Swarmio's Plug and Play Gaming y la plataforma E-Sports, más cercana a los usuarios.

Dijo que esto también permitirá que la tecnología de computación de borde optimizada por la latencia de Swarmio se expanda, lo que permite a los suscriptores de Ember disfrutar de experiencias de juego de latencia ultra baja con velocidades de descarga más rápidas.

La colaboración también verá a TM al por mayor participar activamente en el marketing, la distribución y las ventas de EMBER a su red de clientes existente de las principales telcos en todo el Medio Oriente, Asia, Oceanía y África, agregó.

Amar Huzaimi MD Deris, vicepresidente ejecutivo de TM al por mayor, dijo que la industria de juegos y deportes electrónicos se ha convertido en una de las formas de entretenimiento de más rápido crecimiento en los últimos dos años.

"Esta colaboración es un hito emocionante para la compañía, ya que continuamos adaptando a la tendencia digital actual y amplíamos nuestro negocio, yendo más allá de la conectividad.

New Listing Alert - Swarmio Media (CSE: SWRM): Powering the Gaming & Esports Ecosystem "Complementa las ofertas de ecosistemas de borde en las que hemos estado trabajando para contenido y soluciones digitales. "Es asombroso colaborar con un compañero como Swarmio en esta nueva empresa y traer el poder de la industria del juego a nuestros socios de telecomunicaciones en toda la región", dijo Amar.

VIJAI KARTHIGESU, director ejecutivo de Swarmio Media, dijo que la compañía está emocionada de estar trabajando con TM al por mayor y se beneficia de su sólida reputación y una red extensa para hacer crecer el alcance de su plataforma con TELCOS a través de una serie de regiones clave.

"Esta colaboración nos permite mejorar significativamente nuestras operaciones y ofrecer un servicio de juegos y deportes electrónicos de alta calidad a los usuarios de Telco en Asean.

"Confiamos en que esta será una asociación impactante y lucrativa en los próximos meses y años," dijo.

La plataforma de Ember Plug-and-Play totalmente administrada de Swarmio se ha prometido para poder integrarse de manera rápida y perfecta con las principales operaciones de Telco, lo que permite a Telcales participar y realizar suscriptores de juegos monetise, obteniendo en última instancia el acceso inmediato y significativo al mercado de múltiples mil millones de dólares.

Afirmó proporcionar un centro digital propietario para las comunidades de juego, lo que les permite acceder a una experiencia de juego de latencia ultra baja, torneos competitivos, contenido de juegos exclusivos, administrar comunidades, sistemas de gamificación y puntos, tienda en línea (Swarmio Store), Gamer E- Cartera (Swarmio Pay), así como contenido digital personalizado.

Comentarios

Entradas populares