Netflix continúa descubierto en la contraseña

Actualmente, Netflix permite a sus miembros compartir contraseñas con cualquier persona, y si bien se espera que esto sea compatible durante algún tiempo, hacerlo, lo que va a llevar tarifas adicionales, al menos en algunas partes del mundo por ahora. Chengyi Long, el director de innovación de productos en Netflix, anunció en una publicación de blog que el intercambio de contraseñas es "afectar nuestra capacidad de invertir en un gran televisor y películas".

Para abordar esto, dicha Dicha Netflix ha desarrollado una nueva estructura de precios que permitirá a las personas fuera del mismo hogar compartir contraseñas, pero con un costo adicional asociado con él. En las próximas semanas, Netflix probará esta nueva característica en Chile, Costa Rica y Perú.

"Durante el último año, hemos estado trabajando en formas de permitir a los miembros que comparten fuera de su hogar para hacerlo de forma fácil y segura, mientras que también pagan un poco más", dijo Long.

Muy pronto, los miembros en esos países podrán agregar miembros adicionales a sus cuentas a las personas con las que no viven, por una tarifa de 2,380 CLP en Chile, 2.99 USD en Costa Rica y 7.9 PEN en Perú. Esta es una tasa más baja que si se compró una nueva membresía. Los usuarios también pueden transferir su perfil a una nueva cuenta. Puede ver un desglose de las nuevas opciones a continuación, según lo escrito por Netflix. Nuevamente, esto solo se refiere a Chile, Costa Rica y Perú por ahora, y para los fines de las pruebas.

Recuperar Contraseña de Netflix

  • Agregar un miembro adicional: Los miembros en nuestros planes estándar y de primas podrán agregar sub cuentas para hasta dos personas con las que no viven, cada una con su propio perfil, recomendaciones personalizadas, inicio de sesión y contraseña, en un precio más bajo: 2,380 CLP en Chile, 2.99 USD en Costa Rica y 7.9 PEN en Perú;
    • FUERTE DE TRANSFERENCIA A UNA NUEVA CUENTA: ** Los miembros de nuestros planes básicos, estándar y de primera calidad pueden permitir a las personas que comparten su cuenta para transferir información de perfil a una nueva cuenta o una cuenta de miembros adicionales, manteniendo el historial de visualización, Mi lista, y recomendaciones personalizadas.

Si este sistema o no a este sistema se trata de los EE. UU., Europa y otras partes del mundo queda por verse. Pero lo que claro es que Netflix no es un gran fan de la intercambio de contraseñas.

"Reconocemos que las personas tienen muchas opciones de entretenimiento, por lo que queremos asegurarnos de que las características nuevas sean flexibles y útiles para los miembros, cuyas suscripciones financian a todos nuestros grandes televisores y películas", dijo Long. "Estaremos trabajando para entender la utilidad de estas dos características para los miembros en estos tres países antes de realizar cambios en cualquier otro lugar del mundo".

Netflix que se croquea en la contraseña: el intercambio de contraseñas es justo después de que la compañía anunció que hiciera $ 29.7 mil millones en ingresos y una ganancia de $ 5.1 mil millones en 2021. La compañía también acaba de anunciar recientemente una caminata de precios para suscripciones.

Comentarios

Entradas populares