Battlefield 2042 está teniendo un fin de semana gratis para los miembros de Xbox Live Gold

Xbox al principio anunció el título de miedo Lovecraft, la ciudad que se hunde, si no que también tendría costos libres de jugar en este fin de semana, sin embargo, ha dado que deshacerse del juego desde su alineación.

Para Xbox Live y Xbox Gama País Ultimate Suscriptores tratando de encontrar algo nuevo para jugar este fin de semana, Battlefield 2042 es actualmente complementario de jugar. El tirador más reciente de Dice lidera la tarifa en la promoción de días de juego gratuitos más actuales de Xbox, junto con los métodos índice, los renegados de la celebridad del título.

Noticias de la Semana en XBOX ​​- Juega Battlefield 2042 beta abierta, Novedades en Game Pass y Mas A partir de ahora hasta las 11:59 p.m. POST del 9 de enero, puede ver qué campo de batalla 2042 se encuentra con respecto a los costos, incluida la configuración de su portal para un giro. Cualquier desarrollo realizado en el videojuego, que consiste en logros y desbloqueos, terminará si elige adquirir el juego completo después de las vacaciones de fin de semana totalmente gratuitas. Si los tiradores multijugador es no son su taza de té, Celebrate Renegados \ - un JPG de ciencia ficción, que enfatiza el pensamiento rápido, también está libre de jugar en este fin de semana. A diferencia de los otros 2 títulos de Días de juego gratuitos que presentan este fin de semana, las Renegados de estrellas no están a la venta, así como la actualidad de $ 25.

A partir de ahora hasta las 11:59 p.m. POST del 9 de enero, puede ver qué campo de batalla 2042 se trata totalmente gratuito, incluso tomar su modo de portal para un giro. Cualquier progreso realizado en el videojuego, que consiste en logros y desbloqueos, vuelve a cerrar si toma una decisión de adquirir el videojuego completo después del fin de semana sin costo. Los diversos campos de la batalla 2042 ediciones están actualmente en venta también, debe decidir hacer el salto. ) Zona de combate 2042 Requisito Serie X 120 Si los tiradores multijugador es no son sus favoritos, Renegados de celebridades \ - una ciencia ficción, JPG con sede en turnos que enfatiza el pensamiento rápido, también es complementario para jugar este fin de semana. En caso de que sus personajes caigan en la batalla, estará deformado a una dimensión idéntica para tomar lo que realmente ha descubierto y volver a luchar contra la frustrante mayo del Imperio. A diferencia de los otros dos títulos gratuitos de los días de juego que aparecen en este período de fin de semana, las renegados de estrellas no están a la venta, así como la actualidad de $ 25.

Comentarios

Entradas populares