La gestión de Activision responde a la huelga de software de Raven en curso
Es importante tener en cuenta lo que está sucediendo dentro de Activision Blizzard en este momento con respecto a las acusaciones en curso sobre la cultura del trabajo. La demanda en curso del Departamento de Empleo Justo de California y Vivienda (DE) contra la Compañía se informó sobre la cultura de trabajo tóxico. La mayor parte de la demanda se centra en las violaciones de los derechos civiles y las leyes de igualdad iguales, específicamente con respecto al tratamiento de las mujeres y otros grupos marginados. Para obtener más información sobre los procedimientos hasta el momento, incluidos los detalles enumerados en la demanda contra Activision Blizzard, consulte nuestra cobertura anterior aquí.
Después de semanas de silencio público, Activision ha respondido a una huelga continua en el software Saben.
La huelga de empleados de Saben en curso, que comenzó después de una docena de contratos, los trabajadores de LA se vieron en diciembre, ingresaron en su tercera semana esta semana sin un reconocimiento formal de la Activision. Sin embargo, una nueva declaración de la Gestión del Software Súper Saben (consulte: Administración de Activision) que se le da a GamesIndustry. BIZ revela que la compañía está en discusiones activas con los empleados.
Activision está profundamente comprometida con el bienestar de todos nuestros equipos, incluida nuestra Fuerza Laboral de LA, dice la declaración. El liderazgo de Saben se ha dedicado al diálogo con su personal para escuchar las preocupaciones y explicar la inversión general de la compañía en los recursos de desarrollo. Como se anunció anteriormente Además, estamos creciendo nuestra inversión general en los recursos de desarrollo y operaciones y convierten a casi 500 trabajadores temporales a empleados de tiempo completo en nuestros estudios, la mayor conversión en la historia de Activision.
Para los 12 trabajadores temporales en CAVEN, cuyos acuerdos no se extendieron, proporcionamos un período de aviso extendido, incluida el pago de las vacaciones de dos semanas, y trabajará directamente con aquellos que necesitan asistencia de reubicación. Saben está lleno de personas dedicadas a mejorar la cultura en Activision, y esperamos asociarnos con los empleados para que trabajen juntos.
Para obtener más información sobre la historia, lea la cobertura previa de los despidos de Saben, incluida la declaración de Activision después de la transición de 500 empleados del contrato a tiempo completo.
Comentarios
Publicar un comentario