Mira el remolque de la NASA para el primer despliegue de su mega luna cohete

Va a ser una visión cuando el Sistema de lanzamiento de Space Space Space (SLS) de la NASA (SLS), Rocket y Orion Spacecarc, aparecen en la Lanzija por primera vez más adelante esta semana.

El nuevo vehículo de lanzamiento pesado es parte del programa Artemis de la NASA que se establece en la nueva era de una nueva era de exploración lunar humana cuando se desplaza para nuestro vecino más cercano en los próximos meses.

Antes del viaje de cuatro millas de Rocket desde el edificio de la Asamblea del Vehículo en el Centro Espacial Kennedy de Florida hasta la LANZAMIENTO, la NASA, la NASA ha lanzado un trailer (a continuación), destacando la próxima misión I Artemis I y las esperanzas de que sostiene.

El mundo está a punto de ver la luna de la luna de NASA en la almohadilla de lanzamiento para las pruebas. #Artemis Seré un vuelo de prueba para futuras misiones con tripulación a la luna.

Nos vamos. ???? pic.twitter.com/ic3ulqew9s

& mdash; NASA Artemis (@NasaArtemis) 14 de marzo, 2022

El cohete SLS, que se encuentra a 322 pies (98.1 metros), aún no se ha vuelto, pero ha sido sometida a pruebas extensas basadas en el suelo en los últimos años. El vehículo es capaz de crear alrededor de 8.8 millones de libras de empuje, lo que lo hace un 13% más poderoso que el transbordador espacial y un 15% más potente que el cohete Saturn V que envió a Apollo Astronautas en sus viajes a la Luna hace cinco décadas.

Cuando SLS llega a launchpad a finales de esta semana, se someterá a pruebas finales en preparación para la misión de Artemisa I descontenta que podría lanzar tan pronto como mayo de este año. Artemis I involucraré a SLS enviando a Orion en un flyby de la Luna con la nave espacial para regresar a la Tierra unos 26 días después.

Lanzamiento de transbordador espacial de la NA.S.A.HD. Una misión exitosa allanará el camino para el vuelo de Artemisa II con tripulación que tomará la misma ruta. A continuación, la Misión Artemisa III altamente prevista pondrá a la primera mujer y primera persona de color en la superficie lunar, posiblemente antes de finales de esta década.

La esperanza es que las misiones de Artemis llevarán a la creación de una presencia humana a largo plazo en la superficie lunar y también servirá como un escalón para vuelos con tripulación a Marte y posiblemente más allá.

Comentarios

Entradas populares