Fianza Kolhu normaliza roles de género en la cocina para su nuevo anuncio

BAIL KOLHU, la marca insignia de BL Agro, ha lanzado un comercial de televisión con el concepto, protagonizada por los actores Pankaj Trixathi, Manoj Bajpayee y Nawazuddin Siddiqui. El anuncio fue conceptualizado y creado por Leads Brand Connect. El TVC se reveló durante un evento por tripathi y se lanzó en los canales de televisión nacionales.

Promueve el aceite de mostaza de larga data comercializado bajo el nombre comercial fianza Kolhu. En el frente objetivo, los posicionamientos del anuncio y recuerdan a las audiencias que Bail Kolhu es la mejor opción para el gusto real con líneas de guión, como la mensajería del anuncio, utiliza una idea de "Show-Not-Tell" para abogar #Rasodemeinmardhai, es decir, que incluso Los hombres deben asumir las responsabilidades en la cocina. No es meramente el deber de las mujeres.

Tripathi, Bajpayee y Siddiqui se ven cocinando con fianza Kolhu en el comercial. Con las líneas de guión, como el anuncio, enfatiza la normalización de los roles de género en la cocina y muestra a los tres actores que cocinan y luego sirven tres platos separados para una comida familiar de celebración.

Ashish Khandelwal, Director General, BL Agro, dijo: "La fianza Kolhu es una marca de larga data con valor de recuerdo enraizado en los consumidores. Entonces, nuestra visión con el TVC fue más allá de generar la elevación de la marca y al concepto de defensa, y no podríamos tener Encontré un mejor ajuste para defender la causa social que Pankaj Trixathi, Manoj Bajpayee y Nawazuddin Siddiqui. Su persona y viajes son muy aproplos de la iniciativa, por lo que el mensaje que queríamos transmitir, sale de manera muy natural y efectiva ".

Richa Khandelwal, portavoz de la marca, BL Agro, dijo: "Con este nuevo TVC, tuvimos un meta dual. La primera es perceptible, para posicionar nuestro aceite de mostaza como la mejor opción para sacar el sabor mientras está cocinando. El segundo está hecho con más Subtley. Queríamos romper la noción preconcebida de que la cocina es únicamente a la arena de una mujer, y solo ella debe ser responsable de todo el trabajo que viene con él, desde la cocción hasta la limpieza. Entonces, en lugar de usar una actriz, retratamos tres líderes. Los actores de Bollywood preparan una comida, que incidentalmente es la primera vez que la verá en un TVC ".

Sanjay Srivastava, Director Ejecutivo, Dirige la marca Connect, dijo: "Lidels Brand Connect Equipo se le ocurrió un concepto extremadamente no convencional pero necesario de" ¿Por qué debería cocinar solo el trabajo de una mujer "? Es un estereotipo que a menudo se representa en los anuncios, Y queríamos romper esa cadena mientras apoyaba simultáneamente la idea de que los hombres también deberían cocinar. Con Pankaj, Nawazuddin y Manoj, pudimos traer eso sin estar en la nariz al respecto y, por supuesto, crear más recuerdo para la fianza Kolhu "

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Mira la película de anuncios aquí:

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