Coge $ 480-Worth of RPG Maker Tools por solo $ 15

Si alguna vez ha querido hacer su propio RPG, el paquete de RPG de Fanático es un 98% de descuento por un tiempo limitado, lo que lo convierte en una forma súper barata de comenzar. Puede obtener dos versiones del software de RPG Maker para Windows - RPG Maker XP y VX ACE: más una colección de activos de bonificación, como música y efectos de sonido para usar en sus juegos, y una selección de juegos construidos con el Motor Maker de RPG jugar por inspiración por tan solo $ 1.

How to Make a Cutscene // RPG Maker MZ In 100 Seconds Como muchas ofertas fanáticas, la venta de paquetes de RPG Maker incluye tres precios separados: Nivel 1 es solo $ 1 (~~ $ 44.97 ~~) e incluye RPG Maker XP; Indie RPG-Meets-Farming-Simulation Game Edolie; Y la última palabra, una aventura inspirada en JRPG, donde usas palabras y fases en "Combat" contra los invitados a la cena. Ambos juegos se hicieron con el fabricante de RPG.

El Nivel 2 es de $ 6 (~~ $ 251.88 ~~) incluye todo, desde Nivel 1, más RPG Maker VX ACE y varios paquetes de activos. Finalmente, el Nivel 3 es de $ 15 (~~ $ 484.76 ~~) e incluye todos los productos anteriores, más una docena de paquetes de activos más para reforzar su biblioteca de contenido. Todos los códigos de productos se canjean a través de Steam, y su compra también incluye un cupón para un 5% de descuento en un pedido futuro.

El RPG Maker Bundle Deal es parte del evento de venta de Bundlefest 2022 de Fanatical, donde muchos de los paquetes más grandes del minorista se descuentan hasta el 20 de marzo. Hay muchos otros paquetes a la venta, incluidos otros paquetes que pueden ayudar a sus ambiciones de desarrollo de juegos indie y nuevas ofertas. Ve a vivir cada día del evento.

Comentarios

Entradas populares