Robert Pattinson está brotando sobre Final Fantasy 7 otra vez

La estrella de Batman Robert Pattinson abrió sobre sus pensamientos en el triángulo del amor entre la nube final de Final Fantasy 7, TIFA y AERITH en una entrevista reciente.

"Estaba enamorado de Aeris y Tifa", admitió Pattinson en una entrevista con el sitio de los medios de comunicación francés, la camarilla X. "Todo el mundo quiere tener ambos. Son las dos partes, son las dos opciones de las chicas que puedes tener".

Robert Pattinson talks about Final Fantasy 7 and how he was in love with Aerith and Tifa #TheBatman

Ver más

En un intento de atraer a la co-estrella de Batman, Zoe Kravitz, quien parecía lucir una expresión algo de desaprobación, Pattinson explicó torpemente.

"Es lo mejor, es un triángulo de amor donde Aeris, o Aerith, dependiendo de la versión del juego, a veces está maltransado, es como la chica realmente amable cuya superpotencia es curar a todos y hacer del mundo un lugar mejor", Pattinson Comienza a explicar, ofreciendo su asistencia en la clásica Final Fantasy 7 Story.

"¡Mujeres pobres! Tenemos que curar a todos. Es agotador", bromó Kravitz en respuesta. Pattinson, sin interrupciones, continuó su descomposición.

"Y luego Tifa es así como esta pequeña cosa sexy, quién es un ladrón y esas cosas. Ella usa la falda corta, y eres como, '¡No puedo decidir!' ¡Y luego Aeris muere! Aeris, justo en su pico, se mata ", continuó el actor, refiriéndose incorrectamente a TIFA como un" ladrón "(eso es yuffie). "Así es como es cada tipo que es el amor".

El resumen de Pattinson no hizo mucho para enderezar a Kravitz, quien parecía incrédulo en la "elección" al actor descrito.

"¿Ya sea el que va a curar todo y el que está en la falda corta?" Kravitz respondió, apenas suprimiendo una risa. "¡Estas son las opciones? ¡Oh, Dios mío! Este es el problema con el mundo".

Esta no es la primera vez que Pattinson ha tomado el tiempo de promover sus últimas películas para brotar sobre su amor por Final Fantasy 7. Hablando con GamesPot en 2020 Mientras promueve su papel en el principio de Cristóbal Nolan, afirmó que el RPG de 1997 era su favorito. Juego de todos los tiempos.

"Creo que es un montón de juego favorito de la gente, Final Fantasy 7", dijo. "Probablemente una de las únicas veces que he llorado en mi vida fue cuando Aerith muere. Mi primer amor".

Puedes ver a Pattinson en acción como el caballero oscuro cuando Batman golpea a los teatros el viernes 3 de marzo.

Comentarios

Entradas populares