Mahindra Logistics adquiere Whizzard

Mahindra Logistics Ltd (MLL) el lunes dijo que ha adquirido una participación mayoritaria en el proveedor de servicios de entrega de la última milla Whizzard. La adquisición complementará el negocio de entrega de última milla de MAHINDRA LOGISTICS y sus servicios de entrega de vehículos eléctricos, Edel, dijo MLL, en una declaración, sin revelar la cantidad que pagó por la compra de estaca.

Whizzard con sede en Hyderabad opera una red de distribución intra-city para el comercio digital y la entrega de la última milla. Permite el manejo perfecto de 60 millones de paquetes por año, a través de diversos segmentos, según la declaración.

"La entrega y cumplimiento de la última milla continúa viendo sólidos vistas de cola con una mayor adopción digital, ampliando las redes de entrega y el inicio del comercio rápido. Esta asociación mejorará y fortalecerá nuestra presencia existente para nuestros clientes en comercio electrónico y otros segmentos", dijo Rampraveen Swaminathan, MD & CEO, MLL.

Mahindra Logistics Purpose Film Whizzard ha construido capacidades profundas y entregó un fuerte crecimiento hasta la fecha, dijo, agregando: "Esperamos construir la asociación juntos y brindar a los clientes soluciones integradas".

Whizzard ha crecido 10 veces en los últimos tres años y sirve a los clientes con sus capacidades digitales de pila completa y centros de micro-distribución que atienden a más de 3,000 códigos PIN, se indica el lanzamiento.

"Mahindra Logistics con una gran base de clientes tiene una ventaja estratégica significativa para una empresa de entrega de última milla como nosotros. Nosotros... esperamos escalar rápidamente nuestro negocio en los próximos años", dijo Ankit Mandhania y Arun Rao, co-fundadores de Whizzard.

Comentarios

Entradas populares