Seel maycoduces son

Betel ha introducido la participación de Betel, en lo que afirmó ser la primera función de intercambio de billetes electrónico en Malasia que permite a los automovilistas pagar por los combustibles de sus seres queridos de forma segura a través de la aplicación de Betel en las estaciones de Petronas en todo el país.

En una declaración, Betel dijo que sus usuarios pueden crear un grupo de sellos compartidos e invitar a otros dos miembros a pagar del mismo saldo de e-billetera.

Los propietarios de Betel Haré Grupo tienen un control total para rastrear y monitorear de manera segura cualquier gasto de reabastecimiento de combustible por parte de los miembros a través de la billetera electrónica compartida, dijo.

Esta nueva característica permite ganar puntos de MESA en una cuenta sin tener la molestia de pasar una tarjeta física alrededor que se puede usar para desbloquear más recompensas, agregó.

La

Mallín Fragata A Manan, CEO de BETEL, dijo: Corrimos una encuesta con miles de usuarios de Betel y el 71% de ellos ya están pagando el combustible para sus familiares y amigos hoy en día.

Con Betel Haré, queremos ayudar a nuestros clientes a extender una experiencia de reabastecimiento de combustible más segura con un contacto minimizado con sus seres queridos, sin que tengan que recargar por su cuenta. Juntos, podemos trabajar para apoyar los esfuerzos de recuperación de nuestra nación para pasar a la fase endémica.

Completamente regulado y compatible con las directrices de dinero electrónico de Baño Negara Malasia (BNM), Betel dijo que Betel Haré tiene salvaguardas para garantizar la seguridad de todas las transacciones.

Por ejemplo, el propietario de Betel Compartir puede establecer o eliminar a los miembros del grupo en cualquier momento y obtener notificaciones en tiempo real para cualquier transacción realizada a través de la billetera de Betel Haré.

Los usuarios ahora pueden invitar a familiares y amigos que aún no están en betel para disfrutar de las funciones de Betel Haré y ganar recompensas adicionales a través del último desafío de referencia de Set-a-Fríen, dijo Betel.

Desde ahora hasta el 31 de diciembre, Betel da la bienvenida a los usuarios para desbloquear insignias especiales para obtener aún más recompensas y crédito de bonificación de hasta RM50,000 sobre referencias exitosas.

Betel Haré ahora está completamente disponible para todos los usuarios de Betel con la versión 1.84 y superior de la aplicación BETEL. Para obtener más información sobre BETEL, visite aquí.

Comentarios

Entradas populares