La rueda de carreras de Thritmaster T248 acaba de tomar su primer corte de precio.

La rueda de carreras de ThritMaster T248 acaba de tomar su primer corte de precios en Amazon, Desde $ 374.99 de su MSRP original de $ 399.99. Eso es solo un descuento de $ 25, pero teniendo en cuenta que esta es una de las mejores ruedas de dirección del mercado, y se ha mantenido en su precio completo desde su lanzamiento el año pasado, vale la pena echarle un vistazo si ha tenido su ojo en este dispositivo para un tiempo.

Compatible con PS5, PS4, y PC, el Thrustmaster T248 no ha visto un solo descuento en todo su tiempo en los estantes. Ahora que el nuevo modelo de Xbox está disponible para Pedido por adelantado en Amazon , sin embargo, parece que los ahorros en la versión original están comenzando a gotear, todo a tiempo para Gran Turismo 7.

Teniendo en cuenta la calidad de la construcción premium y la poderosa fuerza de la fuerza sobre oferta, que el precio de $ 374.99 está funcionando particularmente difícil para usted. El Logitech G923 actualmente cuesta el total de $ 399.99 , pero no puede coincidir con el T248 para obtener comentarios de la fuerza y ​​elimina la pantalla LED, por ejemplo.

Unboxing del nuevo volante Thrustmaster T248 Encontrará ambas ruedas de carreras de ThritMaster T248 actualmente disponibles justo debajo, pero estamos redondeando muchas más ofertas de volantes en los Estados Unidos y el Reino Unido más allá de la página.

Las mejores ofertas de Thrustmaster T248 de hoy

THUPTMASTER T248 RACING RUEDA (PS5, PS4, PC) | ~~ $ 399.99 ~~ $ 374.99 en Amazon **

** Es un pequeño ahorro en el gran esquema de las cosas, pero si ha estado teniendo un descuento en la rueda de carreras de Thritmaster T248 ahora es el momento de saltar. Esta rueda compatible con PS5, PS4 y PC se ha mantenido en su MSRP de $ 399.99 desde su lanzamiento en noviembre.

Ver trato

THUPTMASTER T248X RACING RUEDA (Xbox Series S / X, Xbox One, PC) | PRE-ORDEN POR $ 399.99 en Amazon El Thrustmaster T248X finalmente está disponible para pre-pedido en Amazon. Este modelo es compatible con Xbox Series S y X, así como Xbox One y PC y se lanzará el 15 de marzo de 2022.

Ver trato

Más ofertas de ruedas de carreras

Si el Thrustmaster T248 no llega al máximo los botones correctos, encontrará todos los precios más bajos en algunas de las mejores ruedas de carreras de Xbox y las mejores ruedas de dirección PS4 justo debajo.

Si buscas un gamepad más tradicional, echa un vistazo a los mejores controladores de Xbox One en el mercado. O, para más equipos de simulación, estamos redondeando todos los mejores palos de vuelo disponibles ahora.

Comentarios

Entradas populares