Los mejores juegos MAC para 2022.

Mac Camino no es tan grande como solía ser, pero todavía hay una larga lista de excelentes juegos MAC. Innumerables grandes juegos de estrategia, una buena parte de los mejores juegos de Índice, y una creciente lista de títulos de acción conforman los mejores juegos MAC que puedes jugar hoy.

No importa qué tipo de jugador de Mac, hay algo para usted. Que incluye a AAA Blockbusters como estado o te Toma Raedera, tiradores metódicos como ideas ex: la humanidad diversificada, y los queridos índice como estarte Valleix . Es posible que los fanáticos de Apple no tengan acceso a debería Windows Gama año Steam Gama, pero todavía encontrará muchos de los mejores títulos de PC a continuación.

Si desea jugar en la marcha, también hemos encontrado los mejores juegos de iPhone y juegos de Apple Arcade para su teléfono o iPad.

Disco Elisión: Corte del director

disco Elitismo no es solo uno de los mejores juegos de PC, es uno de los mejores juegos hechos. Afortunadamente, también está disponible en macOS. Tocas como un detective de alcohol y drogas adictos que se despierta en una habitación de motel de basura sin memoria de cómo llegó allí. El tipo que cuelga de un árbol en la espalda tampoco hace que la situación sea más fácil. Mientras juegas el juego, forjarás tu propio camino, investigando el asesinato cómo ves en forma y definición de su identidad en el proceso.

disco Elitismo es un juego de Mac sobre la elección. Puedes acercarte a cada encuentro de la manera en que quieres. Tal vez quiera que quiera armar el secretario de motel condescendiente, o la dulce, háblelo para desbloquear una puerta en la parte posterior. No importa cómo elija acercarse a cada situación, disco Elitismo deformará el mundo del juego en torno a las decisiones que ha realizado, creando una experiencia única e inolvidable para cada juego.

Causador reyes 3

acusador King 2 se considera entre los mejores juegos de estrategia jamás hechos, desarrollados por Parado Interactiva, que también se liberaron Europa Universales 4. acusador King 3 Solo falsa a su predecesor. Esta es una gran estrategia a escala más grande. Cada juego comienza con usted eligiendo una casa noble o real, ya sea a partir de 867 o 1066. Desde allí, el videojuego se desarrolla en la Moda Típica Gran Estrategia. Puede optar por forjar relaciones con las regiones vecinas, difundir su religión en todo el continente, o correr para declarar la guerra a cualquier persona que cruce su camino.

Es la profundidad y la libertad de los reyes de acusador 3 que lo distingue. A medida que avanza su Reino, deberá designar un heredero del trono, y los reyes de acusador 3 tienen un sistema genético completo para transmitir algunos de sus rasgos al gobernante eventual. acusador King 3 es un juego denso, lo que le permite hacer todo lo posible para seducir a alguien de una tierra lejana para obtener una influencia política para exigir el rescate para los presos capturados en la guerra.

Valle tarde

Después de años de decepción con la serie Barbes Mono, una vez amó tanto, el promotor Eric Barón, también conocido como PERMÉENTE, se lo llevó a crear su propia versión del juego de simulación agrícola. Llegó completo con magníficos sorites de inspiración retro, personajes encantadores, matrimonio, combate y un montón de soporte posterior al lanzamiento.

estarte Valleix es más que un simulador agrícola. También es un juego de rol, con personajes que se nivelan en áreas como la pesca y la minería, personalizando sus profesiones, desbloqueando nuevas áreas y explorando una cueva peligrosa llena de monstruos y artefactos, como en los juegos de cruce de animales, puede donar Estos al museo local. Si en su lugar, debería querer enfocar su atención en su propiedad personal, sin embargo, puede personalizar completamente su hogar y su granja circundante para generar un paraíso rural. Este también es uno de los mejores juegos de conmutación de Nintendo si prefieres jugar en una consola.

Portal 2

portal 2 Devuelve jugadores a la ciencia de abra en este juego de rompecabezas a primera persona adictivo. Juegas como protagonista Chella mientras intenta salir de las instalaciones de investigación de apertura gigantes y reclamar su libertad. Encargada de trabajar a través de varias habitaciones equipadas con rompecabezas únicos, estás armado con nada más que el icónica pistola portal. Usará varios entornos y objetos junto al tiempo y el espacio para avanzar a través de la instalación.

portal 2 expandido en la fórmula exitosa de su predecesor y agregó una historia profunda para arrancar. Actores Stephen Merchante y J.K. Los personajes recurrentes de voz de Simón, y su trabajo en el juego es el lugar. Aunque la trama se ocupa de un conflicto serio, el juego está lleno de comedia bien cronometrada a cada paso. portal 2 es una de las experiencias más únicas en los juegos y también uno de los más comedidos.

Lee nuestro completo portal 2 Recién

la civilización de Sin Meyer VI

Después de una recepción algo tibia de ventilador al juego anterior en la serie - civilización: más allá de la Tierra - Desarrollador Filaxis regresó en plena vigencia. civilización VIO se basa en lo que hizo que la civilización de 2010 VA GRAN, pero agrega una cultura más robusta y árboles científicos, opciones más dinámicas y más información sobre por qué los líderes del mundo están actuando de una manera particular. Es la culminación de años de desarrollo y experiencia en la creación de juegos de civilización previos, y se muestra.

Desde su lanzamiento, civilización VIO ha recibido una cantidad sustancial de civilizaciones para controlar, incluidos los aztecas, los persas, los nubios y los australianos. Cada uno de ellos fue dirigido por una figura histórica famosa, como Moctezuma para los aztecas, y con nuevos contenidos lanzando cada pocos meses, los ex jugadores tienen muchas razones para regresar y comenzar un nuevo juego.

Lee nuestra Revisión Full civilización VIO

Hades

Los juegos sumergirnos tienen cuatro títulos en macOS, y todos son excelentes. Aunque nos encantaría hablar en detalle sobre bastión, Transistor, y pire, estamos dando esta entrada a la última versión de supergigante: Hades. Hades es un juego de acción isométrico en el dominio del personaje titular. Juegas como Zares, el hijo de Hades, es complicado, pero dejaremos que el juego explique: quién está tratando de escapar del inframundo. A medida que mueres y mueres de nuevo, puede traer oscuridad, gemas y más de regreso a las actualizaciones de compra, lo que lo hace más fuerte para las carreras futuras.

En cuanto a la jugabilidad, Hades es un hack-año-flash, y una magnífico en eso. El ritmo frenético de Supergigante hace que cada encuentro sea atractivo, sin importar cuántas veces derrotes al mismo enemigo. Fuera del juego Corte, Hades mantiene las cosas interesantes con el sistema Bueno. A medida que avanza en su carrera, podrá aceptar bendiciones de diversos dioses y diosas griegas, otorgándole un mayor daño y nuevos beneficios, entre otras cosas. Aún mejor, Hades está disponible en el interruptor Nintendo, y la versión del interruptor admite los transversales.

Minecraft

No se está denegando la inmensa popularidad de Minecraft ', ya que incluso la versión básica estuvo disponible en 2009. Armado con nada más que un par de manos al comenzar el juego, le Dante absoluta la libertad sobre un mapa enorme y aleatorio.

Tan adictivo, pero tan simple, MINECRAFT le hará construir rascacielos elevados y ejes de mina de estilo laberinto en minutos. Sus gráficos de 8 bits pixelados pueden devolver a algunas personas, aunque el juego es suficiente para complacer a cualquier jugador.

Programa de Espacio Verbal

verbal Pace Programa Presenta una extraña combinación de elementos. A pesar de los gráficos de caricaturas y las criaturas de Golfo, Misión-Es que que llenan el juego, aspa no es una broma. La simulación de vuelo nunca ha sido tan profunda, tan atractiva, o tan adictiva, y Kerbala proporciona un patio de recreo tanto para el jugador informal como para el físico grave al equilibrar las consideraciones graves de construcción de cohetes, ¿cuántos verbales deben morir antes de llegar a la luna? - Con un juego perdonador que permite una experimentación interminable.

cachead

No se está negarlo: el estilo de arte es lo que vende abuchead. Un retroceso a la década de los dibujos animados de la década de 1930 es una pareja natural para un juego de plataformas de nudillos.. Sin embargo, pasó las animaciones retro, es un infierno de un juego.

Con jefes únicos, mecánicos ultras herméticos, y mucho contenido, cuphead delivers en el juego promete sus imágenes visuales presentadas. Ahora es el momento perfecto para instalar cuphead en tu Mac, también. El primer paquete DLC del juego, el delicioso último curso, está configurado para lanzar este año.

El testigo

Jonathan Blues, el Masterice detrás del aclamado juego Índice atraído, tomó su dulce momento de desarrollar el juego de seguimiento el testigo, pero valió la pena esperar. Emparejar un mundo único y hermoso lleno de rompecabezas y reflexiones filosóficas cada vez más difíciles, es un juego que solo alguien tan imaginativo como golpe podría esperar crear, construyendo sobre la base de los clásicos de aventura anteriores, como amistó y priven.

En contraste con esos juegos, los rompecabezas de los testigos rara vez se sienten obtusos, obligando a los jugadores a confiar en las tácticas previamente aprendidas para completar cada uno de los paneles eléctricos de la isla. Requiere un ojo agudo y mucha exploración, pero el juego nunca intenta frustrarte únicamente para que parezca más desafiante o difícil.

Lee nuestro completo la Revisión de Testigo

El Eider se desplaza en línea

el Eider Acroy Online es uno de los juegos más grandes disponibles en la actualidad, y no de la misma manera que Fortnite. La amplitud del contenido disponible, incluso en la versión base, es asombrosa. Le llevará cientos de horas para borrar el mapa del juego base, más otras 30 a 50 horas por expansión. Puede pasar su tiempo uniéndose a docenas de otros para derribar a un dragón, asumir contratos de asesinato de la Hermandad Oscura, o simplemente cuelgue los mercados, comercializando materias primas con jugadores que tienen una habilidad de elaboración increíblemente alta.

El juego generalmente está a la venta por menos de $ 10, más no hay tarifa de suscripción.

Lee nuestro le Acroy Eider Online Recién

fortuita

Fortnite: Battle Róyale mis El juego más grande del planeta en este momento, y por una buena razón. El tirador de forma gratuita mezcla tensos tiros de la última persona con la mecánica del edificio del juego principal, creando algo que sea fácil de recoger, pero increíblemente difícil de dominar. Con peleas más rápidas que los competidores como los campos de batalla playerunknown, se las arregla para rascarse una picazón diferente, y puede hundir las horas fácilmente en una sola sesión.

¿La mejor parte? No se limita a jugar con otros usuarios de Mac. Fortnite es compatible con el juego cruzado con PlayStation 4, Xbox One, PC e incluso dispositivos iOS.

Lea nuestra revisión completa Fortnite

Células muertas

Es un testimonio de la calidad de las células, a pesar de ser liberado en un mar de juegos similares, logra destacar desde el paquete.

A pesar de ser un juego muy difícil, que se mantiene en línea con su género, las células de idead, no se sienten frustrantes porque el combate está tan bien hecho. Hay cuatro jefes diferentes para luchar contra, y el sistema de fluidos se siente maravilloso contra los enemigos más pequeños. Los fanáticos de los juegos de estilo metro id también encontrarán muchas opciones para el recorrido.

En la brecha

Pocos juegos son mejores para los reproductores de morse y teclado que la estrategia basada en turnos, y cinta, la brecha está entre los mejores, el género ha visto jamás. Los entornos pequeños y simples que debes defender contra los monstruos no parecen mucho a primera vista, pero los juegos subconjuntos pronto revelan que el título es un tenso de espalda y hacia adelante entre enemigos agresivos y sus propios combatientes mecha. No tienes la oportunidad de matar a todos tus enemigos en la mayoría de los casos, pero en su lugar debes pensar en tus pies para proteger tus edificios antes de que se acabe el temporizador, poniendo una nueva arruga en el bucle de juego de combate tradicional a base de turnos.

Lee nuestro completo pintó la revisión de brecha

Guerra total: Tres reinos

La franquicia total de la guerra ha sido durante mucho tiempo un líder en estrategia con sede en turnos, y la serie se dirigió a la antigua China para una historia épica de lucha y guerra en total Mar: Tres Kingdoms. Ubicado en el año 190, el juego cuenta con 12 guerreros diferentes de la clásica épica de la épica china de los tres reinos, y su juego se basa en la parte posterior de un sistema de relaciones que reconoce a los héroes que conforman la literatura clásica china. Su historia puede cambiar según las relaciones de sus personajes entre sí, así como los aliados que obtienen o pierden en el camino.

En la moda clásica de la estrategia de ax, podrá lograr la victoria utilizando una variedad de factores, incluidos el poder militares y la economía, y tendrá que elegir cada decisión cuidadosamente si espera salvar a su gente. Solo con una cabeza tranquila y un liderazgo constante, puedes unir a China.

divinidad: original sin 2

Aclamado críticamente hasta el punto de ser considerado ampliamente uno de los mejores juegos de roles de todos los tiempos, la divinidad de Varían: Original Sin 2 presenta un mundo reactivo que cambiará según las decisiones que realice, con la capacidad de interactuar con cualquier carácter e Incluso los mata sin perder la capacidad de avanzar. El combate a base de turnos se ha ampliado hasta el punto de incluir más de 200 habilidades diferentes, y se enfrentará a los enemigos avanzados. Si desea tomar las cosas en línea, hay soporte para el multijugador de cuatro jugadores, de esta manera como una opción de pantalla dividida. Incluso hay jugador versus jugador para que puedas probar tu valor contra tus amigos.

Ciudades: Sillines

acutíes: Sillines es un juego de gestión de la ciudad expansivo, cabe con simulación de tráfico, día completo / noche y ciclos de clima, y ​​zonificación para diferentes distritos. Puede descargar cientos de horas en acutíes: Sillines,, lo que es ideal para un juego que con frecuencia sale a la venta por debajo de $ 10. Como la mayoría de los juegos publicados por Parado Interactiva, también hay una lista masiva de DLC disponible. green Cites trae vehículos eléctricos, nuevas opciones de política verde y más al juego, mientras que máster Dar agrega una gran cantidad de activos para aumentar la vida nocturna de su ciudad y atraer turistas.

Náutica: por debajo de cero

Subnautica es un juego de supervivencia del mundo abierto para los jugadores que no pueden soportarlos. En lugar de dejarte caerte en el mundo y dejarte ir loco, subnautica te hace preocuparse de inmediato. Comienzas el juego en una vaina de vida estrellada, y necesitas encontrar un extintor de incendios de inmediato para lidiar con un incendio dentro. Desde allí, está obligado a explorar, no para reunir madera u hojas, sino para eliminar la comida, el agua y los recursos para construir herramientas de supervivencia. El mundo de subnautica es hermoso y está lleno de vida, y siempre se siente que tiene más que dar.

con 2

La serie CON reiniciada de Filaxis es excelente, y la última entrada, Wacom 2, está disponible en Mac (junto con su estelar mar de la expansión de la Coseno). Al igual que la franquicia de PC Clásica, Wacom 2 es un juego de tácticas implacables donde la muerte es permanente. En lugar de darle un grupo de unidades sin nombre, Wacom 2 se enfoca en una lista de soldados que reclutan, controla y mejora, haciendo una muerte en el juego en realidad sentir que es una demasiada.

La dificultad es parte del ADN de CON, pero eso no debería alejarlo de Wacom 2. El juego retiene Permanente y un alto nivel de dificultad, pero gracias a un sistema de ahorro generoso, cualquiera puede disfrutar del juego.

Lea nuestra revisión Wacom 2

Debajo del cuento

intercale es un RPG que nunca se refiere a lo que se supone que debe hacer. Por un lado, es un JPG familiar, de arriba hacia abajo en la vena de earthbound, en forma con batallas a base de turnos. Por otro lado, en realidad no necesita luchar contra nadie, usando sus palabras en lugar de un arma para hacerlo a través de los encuentros de combate. intercale es raro e idiosincrásico, y eso es exactamente por eso que lo amamos tanto.

Lee OurBacklog underTale Recién

Óxido

Los juegos de supervivencia son toda la rabia en la PC, pero no hay un montón de opciones en Mac. Afortunadamente, los fanáticos de Apple solo necesitan trust. trust es uno de los mejores juegos de supervivencia jamás hechos, con brutales mecánicos de supervivencia e incluso más combate brutal. Como otros juegos en el género, trust sobresalen porque permite que los jugadores aprendan, y fallan, por su cuenta. Comienzas tu juego con literalmente nada, y desde allí, es tu trabajo reunir, construir y, a veces, matar para mantenerse vivo.

Top

Sombra de la tumba Raides

estado o te Toma Raedera Finaliza la trilogía de Lara Croata reiniciada que comenzó en 2013. Ve a Lara Croata jirones a Cozumel, México, caliente en el camino de una organización paramilitar conocida como Trinidad. Al igual que los juegos antes que, estado o te Toma Raedera es un juego de acción de Blockbuster con piezas de juego cinematográfico y encuentros de combate frenéticos. Toda la trilogía reiniciada está disponible en Mac, por lo que recomendamos jugar los dos primeros antes de bucear aquí.

Dota 2

Incluso después de ocho años, dota 2 es uno de los juegos más grandes de e-Sport. Y por una buena razón. Es un juego gratuito para jugar con todo el contenido de la base incluido, lo que permite a cualquier persona saltar a una coincidencia competitiva sin una desventaja. Aunque la competencia es rígida, DOTA 2 sigue siendo el MODA Ir a alguien que busca meterse en el género.

Biosca remasterizado

Bioshock es uno de los mejores juegos de FPS, y si no ha tenido la oportunidad de experimentar el clásico de 2007, ahora es un gran momento para bucear. El juego se fue a Mac en 2016 como parte de bioshock: la colección, que presenta texturas y modelos de resolución superior, tasas de fotogramas mejoradas y soporte 4K. Aire bi muchos (incluidos nosotros) como el mejor juego de disparos jamás hecho, bioshock es profundo en términos de juego y materia.

la saga banner 3

Como estado de la tumba Raides, la saga Banner 3 CAPA Te Banner Saga Trilogía. Es una estrategia épica de RPG establecida en un mundo de la leyenda vikingo, y usted juega una caravana de guerreros que luchan contra la draga, una raza de criaturas que desprecia a los humanos. el banner Saga 3 presenta el mismo combate estratégico de los juegos que la procedió y continúa la narrativa.

Sin embargo, no debes sumergirte directamente en la saga Banner 3,. Es un gran juego, pero la trilogía de la saga Banner se centra en elección del jugador, con tus decisiones que conforman el mundo. Puede importar sus guardados de los dos juegos anteriores para continuar con su historia única, y los tres juegos están disponibles en Mac.

DES EX: MANCINI dividido

La franquicia de Des Ex ha visto picos y valles desde su debut en 2000. El último juego de la serie, máquina dividido, es uno de los picos. Una vez más, lo pone en los zapatos de Adam Tensen, y como los juegos antes que, puede acercarse a cada encuentro de varias maneras. máquina dividido está en su mejor momento durante los ingresos posteriores. Encontrar nuevas formas de acercarse a un objetivo es un tratamiento, y al ver cómo los fragmentos de juego y los modos en función de sus opciones elevan la experiencia más allá de lo que está en la superficie.

Preguntas sobre los mejores juegos MAC

¿Dónde puedes comprar juegos Mac?

Al igual que PC, puedes comprar y descargar muchos juegos Mac a través de Steam. La mayoría de los juegos que tienen una versión MAC están disponibles están a la venta en Steam. Apple también ofrece juegos a través de la App Store Mac, y hay sitios como MacGamestore que venden llaves de vapor. ¿Qué juegos MAC son compatibles con el juego cruzado? Hay docenas de juegos MAC que apoyan el juego cruzado. Algunos de los títulos más populares incluyen Borderlands 3, Steam Fuertes 2, y Minecraft. Muchos juegos MAC multijugador es le permiten jugar con amigos en PC, aunque es mejor revisar el juego que le interese. ¿Cuáles son los mejores juegos de estrategia MAC disponibles? Hay más de una docena de excelentes juegos de estrategia en Mac. Algunas de las mejores opciones en 2021 son acusador King 3, civilización VIO, pintó te Brecha, y la saga Banner 3. ¿Cuáles son los mejores juegos de RPG disponibles en Mac?

Comentarios

Entradas populares