FFXIV propietarios de viviendas: la demolición automática se reanudará pronto - noticias

Para los propietarios de cualquier parcelas pequeñas, medianas o grandes en las áreas de la carcasa del jugador, Square Enix ha anunciado una fecha para reanudar el sistema de demolición automática ahora que los tiempos de la cola han disminuido significativamente. Los propietarios de apartamentos siguen siendo seguros!

Si usted o su compañía gratuita, posee una casa en FFXIV, es posible que haya experimentado un poco de estrés asegurándose de evitar que la casa caiga en las manos de otra persona. La vivienda del jugador es salvajemente popular en FFXIV, con comunidades enteras y creadores de contenido que crecen alrededor de la vivienda y todas las diferentes cosas que puede hacer para decorar. Como tal, encontrar una casa para comprar es costosa y tediosa.

Dado que la vivienda tiene una demanda tan alta, se estableció el sistema de demolición automática: después de 45 días de no usar su casa, se eliminará y se pondrá a la venta. Square Enix suspendió brevemente este sistema debido a los tiempos de la cola masiva, los jugadores estaban experimentando durante el lanzamiento del endwalker, pero ahora será reincorporado.

Para actualizar el temporizador de 45 días en su casa, simplemente inicie sesión en el juego y camine dentro de la puerta principal. Las casas propias gratuitas se actualizan en _anyone en la compañía gratuita que ingresan a la casa, lo que hace que sea mucho más fácil de retener. Los apartamentos, sin embargo, permanecen separados del sistema de demolición automática y siguen siendo locales permanentes para los jugadores.

El sistema de demolición automática se reanudará el 9 de marzo. Para los jugadores que han entrado en su casa durante el período de suspensión, el temporizador se restablecerá. Para los jugadores que no hayan ingresado a su casa durante este tiempo, el temporizador recogerá donde lo dejó desde el 5 de diciembre del año pasado, y continuará contando desde allí.

La demolición automática de las propiedades fue suspendida en diciembre de 2021 debido a la situación de congestión en curso después de la liberación del ended. Sin embargo, después de una consideración cuidadosa, hemos decidido reanudar la demolición automática en miércoles 9 de marzo, 2022 alrededor de las 12:00 a.m. (PST) .

Contador de demolición automática y propietarios de propietarios actuales

El contador para la demolición automática se puede restablecer para ciertas propiedades según el uso de la vivienda durante el período en que se suspendió la demolición del establecimiento. Si no se ha construido una finca en la trama, el contador puede restablecerse al ingresar al patrimonio una vez que se ha construido.

  • Para los jugadores que han ingresado su finca al menos una vez durante el período de suspensión

El temporizador de demolición automática se restablecerá para las propiedades gratuitas de la compañía que han sido ingresadas por un líder o miembro al menos una vez, y los estados privados que han sido ingresados ​​por el propietario al menos una vez.

El recuento para días de inactividad para las fincas mencionadas anteriormente comenzará nuevamente el miércoles 9 de marzo de 2022 alrededor de las 12:00 a.m. (PST).

  • Para los jugadores que no han ingresado a su finca durante el período de suspensión:

El temporizador de demolición automático se reanudará desde el momento que permaneció a partir del domingo 5 de diciembre de 2021 a las 10:45 p.m. (PST).

FFXIV: Acerca de la CONGESTIÓN de SERVIDORES y las SOLUCIONES por parte de Square-Enix Se entregará una notificación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada a las cuentas cuadradas de Enix de aquellos jugadores cuyas fincas se prepararán para la demolición automática dentro de los diez días desde cuando se reanuda el temporizador. Sugerimos firmemente que los jugadores inicien sesión e ingresamos a su finca antes de que se reanuda el temporizador de demolición automática el miércoles 9 de marzo de 2022 alrededor de las 12:00 a.m. (PST).

  • La notificación por correo electrónico se entregará a las direcciones de correo electrónico registradas de todos los propietarios gratuitos de propiedades de la empresa y sus miembros de la compañía gratuita, así como a los propietarios de patrimonios privados.

confirmando el tiempo hasta la demolición automática

Para los jugadores que no hayan ingresado a sus propiedades durante al menos treinta días, el estado bajo la pestaña Niodal de la ventana Temporizadores indicará que el patrimonio se está preparando para la demolición automática y denote el número de días restantes. Este estado ya no se mostrará al ingresar al patrimonio.

  • Tenga en cuenta que esta ventana solo mostrará el número de días hasta que la demolición automática tenga lugar y no la hora exacta. Le instamos encarecidamente que ingrese a su finca antes de la fecha programada para la demolición automática.

Comentarios

Entradas populares