Crafting: Guía de guantes de daños Meta Minion.

INTRODUCCIÓN

Esta guía le enseñará cómo navegar por los guantes de daño de Exarch Saring Minion.

La elaboración en el camino del exilio puede ser extremadamente complejo y bastante desalentador para los nuevos jugadores, el siguiente video describirá la información más básica que necesitará antes de bucear en medio de la elaboración de artículos específicos de elaboración.

el elemento terminado

El elemento terminado que debería tener después de seguir esta guía depende en gran medida de la base que decida alise, puede ser una base de armadura para la versión de vida de los magos de esqueleto o un par de guantes de hechicero para la variante de presupuesto de espejo., Esta guía pasará por el enfoque de referencia más genérico para elaborar tales artículos. Para ver las mejores bases para los guantes, echa un vistazo al camino del exilio wiki.

Los Gauntlets de Titán se verán un poco como este.

Los guantes de hechicero se verán así una vez que el artículo haya terminado

Puede verificar el proceso de elaboración completo a continuación.

LA BASE

En el mejor escenario de los casos, estaremos buscando un nivel de artículo 84 (para resistencias de niveles más altas) o Nivel de objeto 85 (para la destreza del nivel más alto) Par de guantes, siendo estos los guanteletes de Titán para la versión de la armadura o los guantes de hechicero para un Bas base.

Puede buscar una base previa a la influencia con el "reparto MIXION" de MIXION #% ", implícito, ya que la versión de la armadura obtenga la base de armadura más alta no es extremadamente importante, aunque va a ser mejor al final del día. A los efectos de Min-Maxing.

El nivel más alto que se despierta implícito alcanzable a través de caídas o el uso de excepcional ember de ELDRITH, obteniendo el nivel más alto es una diferencia del 4% en el aumento del daño de Minión y es menor que un valor de habilidad pasiva de daño, si quiere disparar por ello, este es el proceso:

  • 1) Encuentre la base deseada con un 20-22% de daño de Minión implícito.

  • 2) Use un fósil perfecto para obtener el artículo a 25% + calidad, el 30% es el máximo aquí.

  • 3) Use un orbe de transmutación para hacer la rareza mágica del artículo

  • 4) Use un Ichor Menor ElDritch en el elemento para cualquier modificador implícito aleatorio.

  • 5) Bestia Artesanía El artículo mágico en su Menagerie con un chimal craicic, se le dará una huella al finalizar, guardando el estado actual de su artículo.

  • 6) Use un orbe de conflicto en su artículo, esperando que el nivel de su hijijo dañe implícito. Si disminuye, puede apostar a otro de conflicto para que regrese a su nivel original después de usar otro Ichor de Otro Menor, ya que las orbes de conflicto son menos costosas que la bestia. Si esto falla, usaremos la impresión en el artículo para devolverlo al estado en el paso 5.

  • 7) Si el nivel aumentó con éxito, podemos volver a imprimir el elemento y repetir el proceso en el paso 5 hasta que tengamos el 28-29% del aumento de daños a la miniína implícita.

  • 8) Después de esto, puede rodar para aumentar el efecto de las marcas utilizando Ichor menor / mayor / excepcional, dependiendo de la cantidad de moneda que esté dispuesto a gastar para un poco de efecto de marca. Si no está buscando eso implícito, realmente no se beneficiará de que se beneficie, a menos que pueda usar unnervar o exponerse, aunque eso requerirá que use las habilidades usted mismo y solo ayudará a las compilaciones que dañan los daños elementales.

proceso de elaboración

El proceso es extremadamente genérico y directo.

How To Craft BEST Ghastly Eye Jewels (Maximum Life + Minions deal 20% increased damage) - 795

Orbe de anulación y el orbe de la anulación (para la eliminación de prefijos) es bastante barato esta liga, y también lo son las esencias, así que si alguna vez nos encontramos con un artículo que está "tan cerca de ser bueno, si solo no tuviera x MOD, así que podía hacer un banco de banca, algo más en eso "siempre podemos tomar el juego de yolo con la esperanza de golpear el resultado deseado.

Una vez que tengamos la base, podemos usar la esencia ensordecedora del miedo que son extremadamente accesibles en esta liga, como resultado de los nodos de esencia del Atlas, para spam el artículo hasta que alcancemos el resultado deseado.

Los resultados que estamos buscando en una base de armadura incluyen: alta vida, más de 40 destreza y resistencias.

Hay muchos resultados diferentes aquí, pero si nos faltan 1 de nuestros modificadores objetivo, a menudo podemos apostar con el orbe exaltado de Elditch, el ORB de la anulación de Eldritch (que con nuestra base agregaría o eliminaría los prefijos respectivamente) o simplemente usar el banco BECNH si tiene Las ranuras abiertas abiertas. Dado que la destreza es a menudo una lucha por las compilaciones de Minion, es el único modificador real que no queremos comprometernos con elaboración de bancos. Los otros modificadores se pueden completar con el banco.

Para la base de escudo de energía, el proceso de spamming de esencia es esencialmente el mismo, pero en cambio estamos buscando modificadores de escudo de energía en comparación con la vida.

Más tarde podemos usar la cosecha divina a Min Max los prefijos y sufijos respectivamente.

tl; dr

  1. Decida con qué elemento base con el que trabajar, cómpralo en el sitio web de comercio o use Ember Excepcional / Greater Elditch para golpearlo usted mismo (el primero será más barato en el 90% de los casos) 2. Traiga la calidad a 29% -30% utilizando fósiles perfectos en resonadores de 1-socket. 3. Para los modificadores de nivel superior, use la creación de bestias para golpear el daño MAX ROLL MINION DAÑO implícito 4. Esencia spam ese chico malo hasta que obtenemos un resultado decente. 5. Use orbbs de anulación / anulación de ELDRITH o orbes de anulación normal si desea apostar por un modificador abierto / para completar los prefijos 6. Banco artesanal un modificador que podría aprovechar. 7. Fino con la cosecha y / o la artesanía ## notas finales Por mucho que me encanta hacer guías, es muy crucial en un juego como el camino del exilio que juegas el juego como te gusta tocarlo. Esta guía simplemente describe el enfoque más efectivo para crear los mejores artículos. ¡Espero que haya encontrado que la guía sea útil, y les deseo a todas las gotas de orbe exaltadas!

Comentarios

Entradas populares