Cómo revisar la batería de una MacBook y ver si necesita reemplazo

Al igual que con cualquier computadora portátil, uno de los componentes más vitales que mantiene un MacBook funcionando y funcionando es su batería. A medida que pasan los años al usar su MacBook, la batería se someterá inevitablemente a la degradación debido a la carga y drenando la batería como se usa. Finalmente, notará que su dispositivo no está proporcionando la misma cantidad de carga que cuando fue nueva.

Dificultad

Fácil

Duración

5 minutos

Que necesitas

  • Una computadora portátil MacBook

Contenido

  • Utilice el corrector de condición de la batería de MacBook

¿Cuántos ciclos de carga tiene una MacBook? ???? Tutorial Fácil para principiantes

  • Comprobando el recuento del ciclo de la batería
  • Sobrecalentamiento y paradas aleatorias

Estos son los métodos más efectivos para verificar el estado actual de la batería de MacBook, además de descubrir si necesita reemplazo.

Utilice el corrector de condición de la batería de MacBook

Apple ha integrado convenientemente un menú de estado de la batería útil que describe los detalles clave. Esto se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla de MacBook junto al ícono Wi-Fi.

Al hacer clic en el icono de la batería, la primera línea en la parte superior muestra el estado actual de la batería. Aquí, se mostrará una de las siguientes cuatro condiciones: normal, replace Soon, replace Now, o Service Battery / Service recomendado.

Estos indicadores de estado son bastante autoexplicativos. Normal confirma que la batería de MacBook está funcionando a medida que se supone que, y el hecho de que sea saludable significa que no tendrá que tomar ninguna acción para reemplazar. Mientras tanto, _Servicio recomendado significa que la salida de carga de la batería ha disminuido en comparación con cómo fue cuando compró la MacBook. Alternativamente, también puede significar que la batería no funciona correctamente.

Apple mismo dice que service recomendado no necesariamente requiere que tome una acción inmediata. Su MacBook todavía se puede utilizar de forma segura. Sin embargo, Apple enfatiza que la batería debe evaluarse cuando aparezca este indicador de estado específico. La compañía recomienda tomar el dispositivo a una tienda de Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple con el fin de ejecutar diagnósticos.

Finalmente, los dos indicadores de estado restantes Reeplace pronto y REPLACE NOW Dígales que la batería del sistema ahora se está acercando o ha llegado al final de su ciclo de vida. Cuando se muestran estos dos estados, la batería tendrá una capacidad de carga reducida, por lo que notará que está recibiendo menos tiempo entre los cargos en comparación con cuando el sistema fue nuevo. Por lo tanto, es hora de considerar reemplazar su batería.

Dicho esto, todavía puede usar su MacBook cuando vea replace Soon o RePlace Now, pero puede experimentar el MacBook apagando inesperadamente en tiempos aleatorios, además de la caída mencionada en la salud de la batería.

Comprobación del recuento de ciclo de la batería

Otra forma de determinar el estado actual de la batería de MacBook es marcando el recuento del ciclo de la batería. La batería mantiene alrededor del 80% de su capacidad de carga original a su cuenta de ciclo máximo, pero el rendimiento general de la batería en sí solo continuará disminuyendo una vez que se haya alcanzado esta tapa.

Se completa un ciclo de carga una vez que se ha agotado la potencia completa de la batería. Cabe señalar que una sola carga no siempre resulta en un ciclo; La mitad de la carga se podría usar durante el día, después de lo cual podría cargarlo a plena capacidad nuevamente. En caso de que se use otra media carga al día siguiente, solo entonces completaría un ciclo de carga, en lugar de dos.

La cantidad exacta de ciclos que se puede utilizar para que se use antes de notar una reducción en el rendimiento de la batería se puede determinar mediante la búsqueda del modelo específico del MacBook. Para hacerlo, haga clic en el logotipo de Apple en la parte superior izquierda de la pantalla, seleccione sobre este Mac y luego vea su modelo en el panel OverView.

Ahora, mantenga presionada la tecla Opción y haga clic en el menú Apple, después de lo cual deberá seleccionar System Information. Aquí, elija la pestaña power ubicada dentro de la sección hardware. Su recuento de ciclos se encuentra en battery Information.

Hay diferentes límites de conteo de ciclos entre los distintos rangos MAC. Puede encontrar el recuento de ciclo máximo para un modelo específico en el sitio web de Apple. En general, el recuento de ciclo máximo es de alrededor de 1,000, pero para versiones anteriores y menos poderosas del cuaderno, oscila entre 300 y 500.

Como lo hemos dicho, aún puede usar su MacBook incluso si ha pasado el recuento de ciclos de su modelo específico, pero tendrá que confiar cada vez más en la retención de la energía utilizando el cable de carga. En última instancia, tendrá que decidir si reemplazar la batería o vivir con las caídas continuas en el rendimiento.

Sobrecalentamiento y paradas aleatorias

Si bien el sobrecalentamiento puede estar asociado con partes defectuosas, como las CPU, también puede significar que la batería está funcionando mal. Como resultado, puede notar que su MacBook puede ser considerablemente caliente en un corto período de tiempo. Incluso esto puede ocurrir cuando se están ejecutando tareas no intensivas en el sistema.

Además, su MacBook puede cerrarse inesperadamente en tiempos aleatorios, lo que puede sugerir que hay un problema con la batería. En el caso de la sobrecalentamiento y las paradas aleatorias, se recomienda visitar una tienda de Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple para verificar su dispositivo. Para obtener más información, consulte nuestra guía para los problemas comunes de MacBook y cómo puede arreglarlos.

Comentarios

Entradas populares