Alibaba proporciona cloud Pin en los Juegos Olímpicos de Tokio para profesionales de los medios de comunicación

Alibaba Cloud Pin: Olympic tradition goes digital for Tokyo 2020 Grupo Alibaba, el socio mundial de la parte superior del Comité Olímpico Internacional (COI), ha presentado el PIN de la nube de Alibaba, un PIN digital basado en la nube, para los profesionales de la transmisión y los medios de comunicación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El PIN se puede usar como Una insignia o unida a un cordón.

El portátil digital está diseñado para permitir a los profesionales de los medios que trabajan en el Centro Internacional de Radiodifusión (IBC) y el Centro de Prensa PRINCIPAL (MPC) para participar entre sí e intercambiar información de contacto de las redes sociales de manera segura e interactiva durante los Juegos Olímpicos entre el 23 de julio y 8 de agosto.

"Los Juegos Olímpicos siempre han sido un evento emocionante con oportunidades para que el personal de los medios se encuentre con los profesionales de ideas afines. Con estos juegos olímpicos sin precedentes, queremos utilizar nuestra tecnología para agregar nuevos elementos emocionantes a la tradición PIN Olímpica en el IBC y MPC mientras conectan a los profesionales de los medios y le permiten mantener las interacciones sociales con distancias seguras ", dijo Chris Tung, director de marketing en Chris. del grupo de Alibaba.

"Como un compañero olímpico en todo el mundo, Alibaba está dedicado a la transformación de los juegos en la era digital, lo que hace que la experiencia sea más accesible, aspiracional e inclusiva para las emisoras, los fanáticos de los deportes y los atletas de todo el mundo".

"Hoy, más que nunca, buscamos involucrar a las personas en todo el mundo a través de nuestro ecosistema digital y conectarlos con el espíritu de Tokio 2020", dijo Christopher Carroll, Director de Compromiso Digital y Marketing en el Comité Olímpico Internacional. "Estamos emocionados de asociarnos con Alibaba para apoyarnos en nuestro viaje de transformación digital y para ayudarnos a construir el compromiso por delante de los Juegos Olímpicos".

|

Los PIN digitales también incluyen diseños específicos de cada uno de los 33 deportes en el programa Tokio 2020, que se puede desbloquear a través de una lista de tareas lúdicas como hacer nuevos amigos. Para activar el PIN, los usuarios simplemente deben descargar una aplicación PIN de nubes y emparejarlo con el dispositivo portátil a través de su función Bluetooth. Este PIN de la nube en los Juegos Olímpicos se dará como un token a los profesionales de los medios que trabajan en el IBC y el MPC durante los Juegos Olímpicos.


Sirviendo como una etiqueta de nombre digital multifuncional, el PIN permite a los usuarios reunirse y saludarse mutuamente, agregar a las personas a su 'Lista de amigos' e intercambiar actualizaciones de actividades diarias, como los recuentos de pasos y el número de amigos realizados durante el día. Esto se puede hacer fácilmente tocando sus clavijas en la longitud del brazo, teniendo en cuenta las medidas de distanciamiento social.

Comentarios

Entradas populares