Tune PROTETT trae nuevas proposiciones al seguro de salud
Tune PROYECTO GRUPO VERDAD (Tune Proyecto) ve las oportunidades de crecimiento significativas en el seguro de salud personal en Asia y, como tal, está sacudiendo la industria con proposiciones de valor reimaginadas, precios bajos, digitalización y asociaciones estratégicas.
En una declaración, afirma que se espera que el mercado de seguros de salud de Asia-Pacífico alcance los UN $ 500 mil millones (RM2,092 mil millones) en 2024, que incluye mercados como China, India y en los mercados en desarrollo en los que la compañía ha establecido su presencia, Incluyendo Malasia, Tailandia, Vietnam y Camboya.
[RM1 = UN $ 0.24]
La penetración del seguro de salud personal entre los malayos y el resto de Asia sigue siendo baja.
Sin embargo, la conciencia está en un lugar de todo el tiempo ahora y existe una mayor demanda de seguro de salud digital, dijo En As sanasen (PICO) , TUNE protege el plomo en la salud del grupo.
Los costos de salud y la demanda continuarán aumentando, impulsados por el aumento de las enfermedades transmisibles y no comunicables, y una creciente población envejecida, agregó.
Según la administración asiática de salud y hospital, se proyecta que el mercado privado de seguros de salud en Asia se expanda con casi 3 millones de asiáticos que buscan activamente un seguro de salud para fines de 2020.
Como la pandemia COVID-19 continúa afectando a las economías en todo el mundo y reduce los ahorros personales de los individuos, la compañía dijo que espera ver una aceleración de la demanda de seguro de salud personal.
Para competir, el Grupo se centra principalmente en los Millennials y Gen Z, ya que son generaciones que aprecian las soluciones que son compatibles con el presupuesto, fácil de navegar y son accesibles de extremo a extremo, directamente desde el registro hasta las reclamaciones, dijo.
A finales de 2021, TUNE PROTESTA dice que introdujera una propuesta de valor de NO-FRILLS para abordar el grupo B40 vulnerable con el objetivo de ayudar a disminuir la brecha de protección de la atención médica y garantizar que este grupo tenga acceso a la atención médica adecuada.
Ofreciendo precios bajos
Sintonizar Protección Las propuestas de salud se basan en la base de la asequibilidad en la que su precio se adapte a las carreteras ajustadas actuales.
Sus productos son de naturaleza de gran tamaño con opciones adicionales simples que permiten a los clientes elegir lo que realmente necesitan y lo que se sienten cómodos, dijo la compañía.
A los Millennials y Gen Z que son financieramente conscientes, el costo sigue siendo la barrera más grande, agregó.
Al descomponer la cobertura y permitirles decidir qué entra en el plan les permitirá ahorrar para otros deseos y necesidades, como el hogar y los viajes una vez que se permita, dijo.
A principios de este año, la melodía protege a Malasia, presentó a Pro-Helate Médica, donde ofrece planes asequibles adecuados a las necesidades de uno, con primas a partir de los límites de RM50 mensuales y anuales tan bajos como RM150,000.
Otros productos de salud introducidos incluyen Miles CI, que es un plan de enfermedad crítica flexible y personalizable, melodía bypass e bypass covid-19 que cubre los gastos médicos debido a la infección COVID-19. Miles CI se lanzará en Malasia a finales de año.
Con el objetivo de hacer que el seguro sea simple y accesible para todos, Tiñe Proyecto, dijo que ha invertido recursos para lograr una experiencia digital que está dirigida a los Millennials y Gen Z Generación que prefieren comprar y comunicarse en línea.
El viaje del cliente de extremo a extremo abarca la experiencia de compra, la gestión de políticas, el servicio y la experiencia de reclamaciones se realiza a través de la aplicación móvil, agregó.
Toda la experiencia es un proceso directo con requisitos mínimos de suscripción. Tune Proyecto quiere que sus clientes puedan elegir y comprender lo que están comprando y lo que está siendo cubierto, todo a su alcance, dijo As sanasen.
Mientras tanto, la sintonía, protege, dijo que está acelerando sus asociaciones al alcance y ampliando aún más su presencia en la región de la ASEAN con afinidad y socios digitales, así como a los socios de seguros.
Hasta julio de 2021, Tune Proyecto dijo que ha asegurado más de 35 asociaciones en Malasia, Tailandia, Vietnam y Camboya, que incluía seis socios de atención médica.
A través de estas asociaciones, Tune Proyecto es capaz de proporcionar soluciones complementarias a los clientes con la experiencia de sus socios y abrir un mayor acceso a los clientes para obtener sus productos y proposiciones., Dijo.
Las proposiciones complementarias ofrecidas por la compañía incluyen los programas de salud y bienestar de Nazarí, Servicios de Telemedicina por Saludo y Segunda opinión médica (Myelitedoctor) por la salud global preferida, agregó.
Para obtener más información sobre Tune Proyecto, visite https://www.tuneprotect.com/
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